El pais
SUSCRÍBETE
Clara Chía en concierto de Coldplay
La aparición de Clara Chía en el concierto de Coldplay junto a su pareja ha causado todo tipo de críticas en redes sociales. | Foto: Tomada de redes sociales.

Clara Chía

“Le falta mucho”: Clara Chía es ‘fusilada’ en las redes sociales por su estilo

A diario, la española es epicentro de críticas por su físico y compartamientos en público.

30 de mayo de 2023 Por: El País

Desde que se conoció su amorío con el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, cuando aún sostenía una relación sentimental con Shakira, la estudiante de 24 años, Clara Chía Martí, se ha mantenido bajo la luz de los reflectores. Ahora, como novia oficial del español.

Según la prensa española, la pareja considerada la más polémica del mundo del entretenimiento, tiene tres años juntos. Esto, luego de que se divulgara un video donde se ve a la joven en la casa de la familia Piqué Mebarak mientras la barranquillera se encontraba de viaje. Sin embargo, a la luz pública, la pareja tiene un año de relación.

Por este motivo, la relación que nació producto de una infidelidad no tuvo una respuesta positiva por parte de los fans de la cantante, ya que desde que se hizo pública la separación de la relación de 12 años con el exdeportista, los millones de seguidores de ´Shaki´ no han dejado de apoyarla a través de redes sociales.

De otra parte, el panorama es diferente cuando se trata de Clara Chía. La nueva novia de Piqué, 10 años menor que él, no es del agrado de los cibernautas. De hecho, día a día la española es epicentro de críticas por su físico y compartamientos en público.

Uno de los señalamientos más recientes que la comparación con Shakira, su forma de vestir. La lluvia de críticas es tanta que hasta la han señalado de ser transexual. Sin embargo, pese a que la mayoría de personas en las redes sociales están en su contra, existe una minoría que la defiende.

Más críticas

En los últimos días, Gerard Piqué y Clara Chía, fueron algunos de los famosos que asistieron al concierto de Coldplay en Barcelona, España. La aparición en dicho evento, también recibió una ola de críticas, pues el líder y vocalista de la banda, Chris Martin, es íntimo amigo de Shakira y, además, ha sido un pilar fundamental para la barranquillera durante su proceso de sanación.

“Chris Martin siempre ha estado pendiente de mí y diciéndome que está para mí en lo que sea que necesite”, sostuvo Shakira en ‘ELLE’ durante su primera entrevista tras su separación.

Una vez finalizó el concierto, los fans de la pareja se acercaron para tomarse una foto y pedirles autógrafos, y sorprendentemente, Clara Chía accedió a compartir ese espacio con sus fans a pesar de no estar acostumbrada a ese tipo de contacto, el cual implica perder su privacidad.

Al viralizarse este momento, las críticas no se hicieron esperar, e incluso, la ridiculizaron en las redes.

“Quiere ser diva, pero le falta mucho”, “Me sorprende que tenga una fan y ella lo atienda como si fuera cantante o influencer o modelo”, “De seguro le pagaron para fingir que clara tiene una fan” y “A ver cuanto le dura lo diva”, le dijeron en Twitter de la española.

Por otro lado, su ‘outfit’ del concierto también fue el centro de la polémica, pues de acuerdo con los usuarios de Twitter, Shakira “le sigue dando una paliza a la amante”.

Este es el jugador de baloncesto que estaría interesado en Shakira

Se trataría del reconocido jugador de la NBA, Jimmy Butler, ahora del Miami Heat, mismo equipo al que la colombiana asistió para ver uno de sus partidos hace unos días.

Tras la victoria de Miami Heat 128 puntos sobre 102 frente a los Celtics de Boston, el jugador de la NBA empezó a seguir en su cuenta de Instagram a la barranquillera, quien de inmediato le devolvió el follow a Butler.

La interacción de Shakira y este último ha encendido los rumores de un posible interés entre las dos celebridades.

AHORA EN Entretenimiento