El pais
SUSCRÍBETE
Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía
Piqué y Shakira ya se habían tomado la misma foto que publicó con Clara Chía. | Foto: @shakira

Shakira

Piqué y Clara Chía se vengan mostrando cercanía hacia uno de los amigos de Shakira

La pareja de españoles fue vista en el concierto de Coldplay en Barcelona.

29 de mayo de 2023 Por: El País

Con el paso de los meses, la pareja conformada por el exfutbolista de Barcelona, Gerard Piqué, y la española de 24 años, Clara Chía, parece sentirse cada vez más cómoda a la luz pública. De hecho, en varias oportunidades se les ha fotografiado tomados de las manos y saliendo juntos de varios restaurantes.

Una de las apariciones más recientes de la polémica pareja la dio a conocer Chance, de Europa Press, al revelar que Piqué y Clara Chía fueron los grandes famosos que se aparecieron en el concierto de Coldplay en Barcelona.

Según detalla el medio, el ingreso al recinto lo hicieron tomados de las manos y ‘con todas las de la ley’, ignorando a su paso las preguntas que la multitud de paparazzi realizaban al unísono.

La visita de la pareja no paso desapercibida por el club de fans de Shakira, quienes aseguran que la presencia en el concierto fue planeada como una venganza en contra la barranquillera, pues Chris Martin, líder y vocalista de la banda Coldplay, es uno de sus grandes amigos.

“Chris Martin siempre ha estado pendiente de mí y diciéndome que está para mí en lo que sea que necesite”, sostuvo Shakira en ‘ELLE’ durante su primera entrevista tras su separación del ex deportista.

La amistad de Chris Martin y Shakira

La amistad entre ambos cantantes inició desde hace varios años y desde entonces se les ha visto juntos interpretando canciones de la barranquillera como ‘Me enamoré’ o ‘Chantaje’.

Asimismo, compartieron juntos durante el programa ‘La Voz’ en la edición de 2019, donde su amistad fue la gran atractiva del concurso musical.

Pese a que no aparecen con frecuencia ante la luz pública, la amistad permanece intacta.

¿Gerard Piqué y Clara Chía en planes de matrimonio?

Los medios españoles, en su mayoría, siguen en lo posible todos los pasos de estos dos españoles que aún son prudentes con sus apariciones públicas, pero cada vez se sueltan más a dejarse ver juntos, destilando amor y romance, ya sea en los restaurantes lujosos que frecuentan, en eventos relacionados con los emprendimientos de Kosmos, empresa de Piqué, o en situaciones domésticas que quedan retratadas en postales que después terminan filtradas en las redes sociales.

Gerard Piqué y Clara Chía besándose durante un partido, después de lo que parecía una acalorada discusión. | Foto: Tomada de Internet

Pero ahora es el tema del supuesto matrimonio entre Gerard y Clara el que tiene hablando a todos los tabloides españoles, y todo basado en que ya tendrían listo el anillo de compromiso que llevaría Chía en los próximos meses, tal como informa el diario catalán El Nacional, que titula “suenan campanas de boda” anunciando que el deportista ya habría comprado dicho accesorio matrimonial.

Por otro lado, Vanitatis, que hace las veces de pliego especializado en entretenimiento del portal español El Confidencial, le añadió a esta teoría datos concretos del lugar donde los españoles habrían sido asesorados en el tema y habrían elegido el anillo perfecto para oficializar su compromiso. Se trata de la joyería de lujo la Rabat, donde Clara y Gerard habrían llegado buscando un reloj para la colección privada de Piqué y habrían terminado eligiendo el accesorio matrimonial.

“Se lo están arreglando ya”, fue la frase que le habría soltado el exfutbolista a los paparazis cuando fue indagado en la calle por el asunto del matrimonio, sin dar más declaraciones al respecto, pero confirmando que en efecto habría anillo y que ya está siendo modificado para dar con la talla perfecta de la mano de Chía, según revela Vanitatis.

Por el momento, la pareja no ha revelado ningún comunicado oficial anunciando su compromiso y quizá se deba a que van a manejar dicho matrimonio como han manejado su relación desde el inicio: en el hermetismo necesario para que nadie interfiera con sus planes.

AHORA EN Entretenimiento