El pais
SUSCRÍBETE
La épica manera en que Andrea Serna le pone 'tatequieto' a participantes del 'Desafío The Box'.
La presentadora recibió críticas porque, según sus seguidores, su cara luce diferente. | Foto: Fotograma, 01:01, Dos desafiantes deben asumir los efectos de sus daños al Cubo - Capítulo 31 | Desafío The Box 2023, YouTube/@desafiocaracol

Entretenimiento

“Lluvia de críticas contra Andrea Serna: la acusan de inyectarse bótox "

Los comentarios de sus seguidores, en su más reciente video publicado en Instagram, dejaron ver que no se sienten a gusto con ese cambio.

2 de junio de 2023 Por: El País

El más reciente video que la presentadora caleña Andrea Serna compartió en sus redes sociales, ha despertado diferentes especulaciones entre sus seguidores, ya que muchos manifestaron en los comentarios que seguramente ella se ha sometido a algún procedimiento cosmético para lucir un poco más joven.

“La sigo desde hace poco, pero no la recordaba así, ¿qué le pasa en la cara? Los labios y el mentón están raros”; “se puso bótox muy suave. La diferencia está en las que pueden y las que no pueden hacerlo”, fueron algunas de las anotaciones de los seguidores. Por último, Andrea respondió a uno de los comentarios cuando le preguntaron “¿qué paso con los labios y el mentón?”, a lo que ella respondió: que se llenan de base mientras uno se maquilla.

Sin embargo, los buenos comentarios y las personas que salieron a su defensa tampoco se dieron a esperar, “no faltaban las amargadas con sus malos comentarios, definitivamente el peor enemigo de una mujer es otra mujer”; “así no quieras llamar la atención, es inevitable porque eres tan bonita y brillas y tú forma de ser arrasa con todo”; “eres tan bella, en todo, mi admiración total para ti”.

La también modelo resalta en las redes sociales por su elegancia y el contenido que en las últimas semanas ha estado publicando, ya que por su participación en el programa, se mantiene un poco más activa: compartiendo los detrás de cámara, algunas cosas de la producción que los televidentes nunca ven y algunas otras cosas cargadas con su buen humor.

Este tipo de contenido, en su mayoría, es protagonizado por Andrea Serna, quien se encarga de narrar los detalles frente a una cámara, aprovechando algunos momentos en su camerino para informar a sus seguidores.

Andrea Serna ha sido presentadora en Caracol y RCN. | Foto: Colprensa- El País.com.co

¿Continuará en la televisión?

La mayoría de los colombianos tienen muy presente a la presentadora Andrea Serna por sus impactantes y muy destacables apariciones en programas de concurso, ‘realities’ y hasta reinados, haciendo las veces de conductora, donde resalta por su carisma, su eterna y magnífica elegancia y el profesionalismo que muchas anhelan alcanzar.

Pese a que estudió Mercadeo y Publicidad, ha enfocado su vida, por más de 20 años, a los medios de comunicación, donde se ha consolidado como la mejor presentadora y de las más queridas de la televisión colombiana.

Y es que Andrea ha estado al frente de múltiples programas. Debutó en el canal RCN donde estuvo alrededor de 18 años, su primera producción fue ‘La Selección’; luego llegó a ‘No me lo cambie’, ‘La sobremesa’, ‘Andrea al extremo’, ‘Comandos’, también presentó la sección de entretenimiento de Noticias RCN y fue la responsable de presentar eventos como el Concurso Nacional de la Belleza, Colombiamoda, Colombiatex, entre otros. Fue conductora del ‘Factor X’,’ El jugador’, ‘Se busca intérprete’, Protagonistas de Nuestra Tele.

Después de casi dos décadas decidió renunciar a RCN y llegó a Caracol Televisión a presentar el programa ‘The Wall’; luego ‘La Agencia’ y ‘el Desafío’, donde está actualmente.

Foto: Instagram @andreasernafotos
La presentadora manifestó que todavía no planea retirarse de la pantalla chica. Foto: Instagram @andreasernafotos | Foto: Foto: Instagram @andreasernafotos

Además de su notable éxito en la televisión, Andrea Serna ha logrado destacarse en las redes sociales, donde mantiene una constante actividad en sus publicaciones. En Instagram, cuenta con 3,6 millones de seguidores y también es embajadora de varias marcas reconocidas.

Recientemente, la talentosa caldense concedió una entrevista a la revista Aló, en la cual abordó sus planes futuros en el ámbito laboral. Le preguntaron: “¿Cómo visualizas tu trabajo en la televisión a largo plazo?” Andrea dejó claro que, por el momento, no tiene intención de retirarse de la televisión.

AHORA EN Entretenimiento