Járlinson Pantano se lanzará al Concejo de Cali

¡Del pedal al cabildo! Járlinson Pantano se lanzará al Concejo de Cali

Julio 19, 2019 - 08:57 a.m. Por:
Redacción de El País
Járlinson Pantano

Járlinson Pantano, ciclista colombiano.

Efe / El País

El hasta hace cinco meses ciclista profesional Járlinson Pantano anunció este jueves que aspirará al Concejo de Cali en las próximas elecciones municipales. 

La primicia fue revelada por el periodista deportivo Juan Pablo Murillo, de Radio Súper Cali, a través de un video posteado en su Facebook  donde Pantano le dice, entre otras cosas, que será apoyado por un grupo de reconocidos deportistas caleños. 

"Tengo varios proyectos, uno de ellos es bastante grande e importante... Me metí a una locura: me voy a lanzar al Concejo de Cali", subrayó Járlinson, quien se retiró del ciclismo tras 12 años de carrera.

Lea también: Imputan cargos a Jorge Iván Ospina por millonario contrato cuando era alcalde de Cali

"Tenemos un grupo de trabajo bastante chévere, donde solo quiero que seamos deportistas los que estemos ahí y tengo el apoyo de muchos como Orlando Duque, Tunjo (Óscar), el mismo Juan Sebastián Cabal, que acaba de ganar Wimbledon con Robert Farah, Nicol Regnier, futbolista, Viviana Osorio (patinaje artístico)", agregó. 

De igual manera contó que espera el apoyo de todos los caleños para llegar al cabildo. Por eso, ya inició sus estudios universitarios.

Járlinson Pantano es recordado por su participación en el Tour de Francia 2016, donde fue catalogado como ciclista revelación, tras ganar una etapa y realizar una buena carrera.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad