Viva Air inauguró este martes rutas desde Cali a Medellín, Cartagena y San Andrés

Escuchar este artículo

Viva Air inauguró este martes rutas desde Cali a Medellín, Cartagena y San Andrés

Febrero 04, 2020 - 07:08 p. m. Por:
Redacción de El País
aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

De acuerdo con las estimaciones del grupo empresarial, cerca de 400 mil pasajeros se beneficiarán durante el 2020 con esta iniciativa.

Archivo de El País

Desde este martes aumentará la oferta de vuelos a las ciudades de Medellín, Cartagena y San Andrés desde Cali con las nuevas rutas de la aerolínea de bajo costo Viva Air, que también volará directamente a Barranquilla, a partir de abril del 2020.

De esta manera, los precios de los tiquetes aéreos a estos destinos nacionales podrían reducirse hasta en un 25% por su impacto en la oferta regional.

Esta es una de las medidas en la estrategia de crecimiento de la aerolínea que además, busca dinamizar el sector aéreo en la capital del Valle y garantizar tarifas asequibles para los pasajeros.

De acuerdo con las predicciones del grupo empresarial, cerca de 400 mil pasajeros se beneficiarán durante el 2020 con esta iniciativa.

Lea además: Cali es una ciudad 'dulce' para los turistas: cada vez llegan más visitantes extranjeros

Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air, indicó que "el regreso a Cali, aporta al progreso de una de las ciudades más grandes del país, y que anteriormente contaba con pocas opciones de viajes a los usuarios".

El alcalde Jorge Iván Ospina aseguró que el regreso de la aerolínea con estas nuevas rutas "abaratará los costos impulsando el turismo y facilitando la economía alrededor de los nuevos visitantes".

Detalles
Los vuelos tendrán las siguientes tarifas promocionales por su inauguración:

Cali - Medellín desde $79.900

Cali – Cartagena desde $100.100

Cali – San Andrés desde $131.800

Cali - Barranquilla desde $88.295.

Viva Air cuenta con rutas a 25 destinos: trece en Colombia, once en Perú y uno en Estados Unidos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS