El pais
SUSCRÍBETE
Tiendas D1 ofrece empleo en bodega y otras secciones.
El Grupo Éxito ofrece empleo en varias ciudades del país. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Empleo

Grupo Éxito lanza ofertas de empleo en todo el país con salarios de más de $2 millones; ¿cómo aplicar?

Los sueldos de las vacantes abiertas oscilan entre 1.300.000 y 4.000.000 de pesos.

8 de junio de 2023 Por: El País

La búsqueda de empleo es uno de los grandes dolores de cabeza de los colombianos, ya que, en muchas oportunidades, existen vacantes que exigen muchos requisitos, lo que al final termina siendo un impedimiento para participar de las convocatorias.

Oferta laboral
El Grupo Éxito abrió vacantes para Bogotá, Cali, Medellín y Caldas. | Foto: Getty Images

Entre las variadas ofertas que se encuentran abiertas a la fecha, están las publicadas por el Grupo Éxito, una de las empresas más importantes y reconocidas en Colombia, por ser muy fuerte en el mercado de almacenes de grandes superficies.

A través de su página web, la empresa dio a conocer las vacantes que tienen para las principales ciudades y departamentos del país. Los sueldos oscilan entre 1.300.606 y 4.000.000 de pesos.

Actualmente, en el sitio web aparecen vacantes disponibles para Bogotá, Cali, Medellín y Caldas.

En la capital del país, en particular, la compañía busca auxiliares de protección de recursos y un auxiliar especializado de panadería, ambos cargos requieren de un año de experiencia en cada área. El salario es de $1.397.000 y 1.335.000 pesos, respectivamente.

En Medellín y lugares aledaños, el Grupo Éxito ofrece un salario de 2.289.000 pesos para trabajar en el área de recursos humanos en el cargo de auxiliar contable.

En Envigado, la oferta salarial incrementa para el cargo de analista retail, el cual ofrece un pago mensual de 3.807.000 pesos.

En total son seis locales comerciales que toma en arriendo el Grupo Éxito donde antes funcionaba LA 14. La adquisición más reciente es el establecimiento Valle del Lili, en el sur de Cali | Foto: Galería de El País

Otra oferta muy bien paga está abierta para quienes se encuentran localizados en el departamento de Caldas para asumir el cargo de segmento b2b y alianzas viajes Éxito. El salario de 4.500.000 pesos.

En Cali y Tuluá, Valle del Cauca, hay vacantes en el área de ventas y cocina con sueldos de 2.500.000 y 2.321.000 pesos, respectivamente.

¿En busca de empleo? Ikea sacó más de 700 ofertas de empleo en Colombia; le contamos cómo aplicar

Una gran oportunidad laboral está por llegar para los colombianos con la apertura del gigante en decoración y venta de muebles y accesorios para el hogar, Ikea, en varias ciudades del país.

Desde la empresa anunciaron que serán 700 puestos de trabajo en diferentes áreas tanto operativas como administrativas para conformar el grupo de empleados de la línea que llegará en los próximos meses a Colombia.

Las principales plazas para los nuevos empleos y las ofertas laborales de Ikea son en Antioquia, Valle del Cauca, Cundinamarca y Bogotá.

De acuerdo con la misma empresa, las personas que decidan ser parte de la compañía y que sean aprobadas para el trabajo tendrán “oportunidades de crecimiento al interior de los equipos”, es decir, que podrán crecer en cargos y salarios dentro de la misma.

Las ofertas laborales son en las siguientes áreas:

  • Comerciales
  • Operativas
  • Logísticas
  • De venta de piso
  • Financieras
  • Recursos humanos
  • Diseño
  • Seguridad
  • Cocina (para el restaurante)
Detalles de la llegada de IKEA a Colombia
Ikea es una compañía de origen sueco muy popular a nivel mundial. | Foto: 123 RF / El País

Lo más importante de estas ofertas es que desde la misma empresa revelaron que hay espacios para todos los que deseen acceder a un empleo, pues en algunos casos no se requiere experiencia en el sector. De manera que son empleos para estudiantes, para jóvenes que están iniciando su vida laboral, adultos mayores y personas que quieran trabajar medio tiempo.

Todas las ofertas de empleo de Ikea están disponibles en su perfil de LinkedIn y el portal de empleo regional Aira, https://jobs.airavirtual.com/ikea_chile.

AHORA EN Economía