El pais
SUSCRÍBETE

Despegar incrementó sus ventas en un 241% en el Cyberlunes

La compañía informó que lo más vendido fueron tiquetes aéreos, luego le siguieron paquetes turísticos y reservas hoteleras.

3 de junio de 2015 Por: Elpais.com.co|Colprensa

La compañía informó que lo más vendido fueron tiquetes aéreos, luego le siguieron paquetes turísticos y reservas hoteleras.

Al haberse concluido las 48 horas del Cyberlubes, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, informó que incrementaron en un 241% sus ventas, comparado con un lunes promedio, y se evidenció un crecimiento del 20% comparado con el mismo evento del año anterior. 

Los productos más vendidos durante esta jornada fueron los tiquetes con un 72%, seguido de paquetes turísticos con 13%, hoteles con un 10%. Entre las 9 y 10 de la noche se presentó el pico de ventas del Cyberlunes con un 320%. 

Los destinos nacionales favoritos de los colombianos fueron Cartagena, San Andrés y Santa Marta, por su parte entre los vuelos mas comprados para el exterior están Cancún (México), Miami y Orlando (Estados Unidos). 

"El segmento móvil no para de sorprendernos. No solo en Colombia sino en otros cyberlunes que realizamos en otros países de la región como Chile y Argentina. Si se dan buenos incentivos, los usuarios no dudan y se vuelcan rápidamente a concretar compras por su celular", comentó Jorge Luis Páez, country manager de Despegar.com. 

AHORA EN Economía