El pais
SUSCRÍBETE

Colboletos y Tigo firman alianza

Colboletos pasa a contar con un total de 40 puntos de atención y venta de boletería distribuidos en ciudades como Cali, Pasto, Popayán, Palmira, Tuluá y Buenaventura.

26 de agosto de 2014 Por: Redacción de El País

Colboletos pasa a contar con un total de 40 puntos de atención y venta de boletería distribuidos en ciudades como Cali, Pasto, Popayán, Palmira, Tuluá y Buenaventura.

Un incremento de diez nuevos puntos de venta representa para la compañía Espectáculos y Eventos de Colombia SAS, Colboletos, la alianza con el operador de telefonía móvil, Tigo, que fue anunciada ayer y busca mejorar la cobertura en el suroccidente del País.Con la formalización de este pacto Colboletos pasa a contar con un total de 40 puntos de atención y venta de boletería distribuidos en ciudades como Cali, Pasto, Popayán, Palmira, Tuluá y Buenaventura.“Consolidamos un proceso que ya cumplió más de siete años, el cual nos proyecta como la empresa líder en Colombia en la comercialización de boletería y en la logística de recaudo”, señaló el gerente, Carlos Fernández.“Esta es una alianza gana-gana pues los usuarios de Tigo pronto contarán con un trato preferencial al momento de conseguir boletas para nuestros eventos, así como con la posibilidad de participar en concursos y ganar premios como entrar al backstage de los conciertos y saludar a los artistas”, dijo Fernández.Inicialmente Tigo prestará el servicio de venta de boletería en la región suroccidental del país aunque se espera que este valor agregado se extienda pronto al resto de Colombia.Entre los eventos destacados para agosto y septiembre están los conciertos de Ana Gabriel, Rey Sepúlveda, Flavia Dos Santos y Arcángel.

AHORA EN Economía