El pais
SUSCRÍBETE
Tiendas Ara ofrece vacantes para auxiliar de punto de venta.
Tiendas Ara ofrece vacantes para auxiliar de punto de venta. | Foto: Foto tomada del portal web Tiendas Ara.

Empleo

Aliste su hoja de vida: Tiendas Ara lanzó nuevas convocatorias de empleo

Tiendas Ara reforzará su equipo de trabajo.

19 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

A lo largo de los años, Tiendas Ara se ha caracterizado por ofrecer productos de calidad a bajo costo, razón por la que cientos y cientos de personas la han elegido sobre otros establecimientos.

Aparte de la amplia oferta, también hay que destacar que Tiendas Ara permanece en constante búsqueda de nuevos talentos, cuyo objetivo es reforzar su equipo de trabajo. Es así como día a día lanza ofertas de empleo, abiertas para quienes cumplan con el perfil y con los requisitos.

Supervisor de tienda

En Bogotá se abrió la convocatoria para supervisor de tienda, en la que, además, se está ofreciendo la posibilidad de firmar un contrato a término indefinido.

Quien quede contratado podrá recibir un incremento salarial al tercer mes de vinculación.

Según la información oficial, las funciones para cumplir están directamente relacionadas con la atención al cliente, con administrar el dinero de las ventas, surtir y exhibir mercancía en la estantería, así como con asegurar el control operativo y de calidad de los productos y de los procesos, entre otras.

El aspirante debe tener disponibilidad para cumplir con la jornada laboral de lunes a domingo. Tendrá un día de descanso a la semana.

Tiendas Ara. Imagen de referencia.
las tiendas Ara son preferidas por cientos de colombianos. | Foto: Colprensa

Auxiliar de punto de venta

También, Tiendas Ara brindará oportunidades laborales en San Antero, Córdoba, donde está buscando a quien se interese en postularse a la convocatoria de auxiliar de punto de venta.

En ese sentido, la tienda le pedirá al aspirante experiencia reciente de mínimo 6 meses atendiendo en los puntos de venta. Quien desee postularse deberá ser apasionado por el servicio al cliente, tener una buena actitud y disposición para aprender, así como tener disponibilidad para atender la sede que le asignen.

JM OperadorTienda 210120

AHORA EN Economía