Deportivo Cali: Lucas Pusineri dice que dará rodaje a otros jugadores en la Copa Águila

"Vamos a darle rodaje a otros futbolistas": Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali

Julio 30, 2019 - 12:12 p.m. Por:
Redacción de El Páis 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali.

Twitter de @AsodeporCali

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali, aseguró que su equipo tiene la intención de pelear por el título de la Copa Águila, un día antes del inicio de esta competencia para el equipo azucarero, ante Real San Andrés en el Estadio Deportivo Cali. 

El argentino dejó claro que otros futbolistas tendrán minutos "para que alcancen un buen nivel competitivo".

Lea también: Al Deportivo Cali se le escapó la victoria en la última jugada ante el Atlético Huila

Con respecto al rival de este miércoles, Real San Andrés, mencionó que 
"es un equipo que maneja muy bien la pelota parada, los enfrenté cuando estaban en Floridablanca. Son vertiginosos y a mi entender están bien preparados, motivados por enfrentarnos".

Además, Pusineri recalcó que "la gente está viendo a un equipo que se entrega por la camiseta, es por eso que queremos continuar por la senda del triunfo".

El estratega confirmó que Johan Wallens será inicialista. Jhon Mosquera, que asistió a la rueda de prensa, también lo será., al igual que Kevin Velasco. 

"No me puedo casar con un sistema porque me estaría condicionando, hemos ampliado el espectro del planteamiento, que nos ha servido para potencializar el grupo", zanjó Pusineri. 

Deportivo Cali recibirá este miércoles a Real San Andrés desde las 7:45 de la noche en su estadio, por la ida de los octavos de final de la Copa Águila. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad