Lucas Pusineri:"Seguimos con esperanza e ilusión, tenemos posibilidades matemáticas"

Escuchar este artículo

Pusineri: "Seguimos con esperanza e ilusión, tenemos posibilidades matemáticas"

Noviembre 26, 2019 - 01:53 p. m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Toma del Twitter del Deportivo Cali

Posterior al entrenamiento de este martes, el Deportivo Cali tuvo atención a medios, en la que dejaron entrever sus ilusiones de llegar a la final, aunque dependan del marcador del encuentro entre América y Santa Fe. 

"Seguimos con esperanza e ilusión, en el fútbol es lo último que se pierde, tenemos posibilidades matemáticas. Esperamos ganar el partido, lograr nuestro objetivo y que se dé un resultado que nos favorezca"
, confeso el estratega verdiblanco, Lucas Pusineri. 

"La ansiedad siempre está, pero nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro, con nuestras armas vulnerarlos. Esperamos acceder a la final, sino haremos lo debido que es salir a ganar, para cerrar bien el año", comentó. 

Sobre la posibilidad de quedar empatado en puntos y goles con el conjunto escarlata, lo que generaría una clasificación por sorteo, el argentino declaró: "La única vez que se decidieron las cosas por una moneda es cuando se elige arco o saque, no una definición de 6 meses, me sorprendería que suceda porque sería complicadísimo y desprolijo hacerlo por sorteo, hay mucho esfuerzo".

Lea también: Conozca las disposiciones de las autoridades para la jornada futbolística del próximo jueves

El defensor azucarero, Darwin Andrade, domentó del objetivo de su equipo: "la motivación siempre ha estado y estará, lo primordial para nosotros es ganar, tenemos que hacerlo por varios goles y estamos mentalizados para ello". 

Sobre el juego contra el Alianza Petrolera, comentó: "para ellos jugar sin presión quizá será más cómodo. En casa somos muy fuertes, del minuto 1 al 90 somos muy intensos. Debemos pegar primero, imponiendo nuestro juego desde el principio".

Finalmente, el defensor central del Cali, Kevin Moreno, dijo sobre su trabajo: "estoy contento, feliz, todos buscamos la titularidad y para eso se trabaja".

Sobre el encuentro del jueves, agregó: "sabemos que no fue un semestre fácil, dependemos inicialmente de nosotros y tenemos que buscar el triunfo. Alianza no nos pondrá nada fácil, haremos lo nuestro que es lo más importante" y finalizó con ilusión, "de la mano de Dios espero que pasemos a la final ganando el partido de jueves".

El juego entre Deportivo Cali y Alianza Petrolera será este jueves en el estadio Palmaseca a partir de las 7:30 de la noche. Los azucareros deberán ganar por más de dos goles y esperar un esperar un empate entre América y Santa Fe. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS