disposiciones de las autoridades para la jornada futbolística del jueves en Cali

Escuchar este artículo

Conozca las disposiciones de las autoridades para la jornada futbolística del próximo jueves 

Noviembre 26, 2019 - 01:19 p. m. Por:
Redacción de El País 
Deportivo Cali vs América de Cali

Los azucareros se impusieron 2-1 en el clásico por la cuarta fecha de los cuadrangulares 

Fotos: Raúl Palacios y Oswaldo Páez / El País

La comisión local de seguridad, comodidad y convivencia para el fútbol en Cali dio a conocer las disposiciones generales y de seguridad del jueves en la ciudad, cuando el América y Deportivo Cali estarán en acción al mismo tiempo, en el Estadio Pascual Guerrero y Palmaseca, respectivamente, buscando clasificarse a la final de la Liga Águila II. 

A las 4:30 de la tarde se abrirán las puertas de ambos escenarios deportivos para que los asistentes puedan ingresar. Todas las personas que asistan deben presentar la cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad original, no se permitirá el ingreso a personas con otros documentos de identificación. 

En dichas disposiciones se especificó el ingreso de las barras populares del Deportivo Cali antes de las 5:00 de la tarde, las cuales se deberán movilizar hacia Palmaseca por la Avenida Ciudad de Cali y la Autopista Simón Bolívar. 

Por su parte, las barras del América de Cali deberán transitar hacia el estadio e ingresar después de las 5 de la tarde, usando la calle quinta y la Autopista suroriental. 

Se prohíbe la llegada de barras de los equipos visitantes y de hinchas con banderas, camisetas u otro objeto alusivo a los otro equipos: Alianza Petrolera y Santa Fe- 

No se permitirá el ingreso al estadio Pascual Guerrero a menores de 5 años a la tribuna occidental y oriental, menores de 7 a norte -donde no estará habilitada la oferta de niño gratos- y menores de 14 años a sur. 

Respecto a la salida de los escenarios deportivos, se informa que, de clasificar a la final el América de Cali, las barras del conjunto rojo deberá estar dentro del estadio hasta dos horas después de terminado el compromiso. Si el que llega a la final es el Deportivo Cali su hinchada deberá esperar dos horas para salir del escenario deportivo. 

Si el clasificado resulta ser Santa Fe, los hinchas del América de Cali deberán salir del estadio Pascual Guerrero inmediatamente termine el compromiso y los del Deportivo Cali, esperar media hora en el Estadio de Rozo. 

Todas estas disposiciones serán reguladas por la policía de las ciudades de Cali y Palmira. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS