"No hay tiempo para sentirse heridos": Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali

"No hay tiempo para sentirse heridos": Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali

Marzo 16, 2019 - 08:07 p.m. Por:
Redacción de El País
lucas pusineri deportivo cali

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / El País

La derrota del Deportivo Cali sobre América en el clásico vallecaucano dejó un sensación amarga para el cuerpo técnico que encabeza el entrenador argentino Lucas Pusineri.

Los azucareros cayeron 1-0 con su rival de patio en una acción infortunada del zaguero Francisco Delorenzi que en el afán  por despejar un balón terminó batiendo su misma valla.

"Nosotros fuimos dominadores de los 95 minutos que tuvo el partido. Fuimos protagonistas, pero nos vamos con las manos vacías", comentó Pusineri en charla con los medios deportivos de la capital vallecaucana.

Te puede interesar: Los cinco hechos del clásico 284 que dejó ganador al América sobre Deportivo Cali

El Cali se quedó con 16 unidades en la tabla de posiciones y ajustó su segunda derrota en línea tras perder la semana anterior en su visita al Deportivo Pasto.

"Vuelvo a destacar el plantel. Fuimos dominadores del juego pero hoy el fútbol no nos premio a nosotros. El Deportivo Cali fue en busca del partido desde el minuto cero. Los futbolistas estuvieron muy bien, con ambición y ganas de ganar. En el segundo tiempo el juego fue un poco difuso y lento en el trámite", anotó el estratega argentino.

Una semana con doble compromiso tendrá el Cali. El miércoles visitará al Atlético Nacional, en duelo aplazado y posteriormente visitará el próximo sábado al Alianza Petrolera.

Lea además: Camilo Vargas salió en motocicleta del estadio al aeropuerto para integrarse a la Selección

"Debido a las pocas horas que tuvimos de recuperación, vieron ustedes un equipo en rotación. Esta semana tenemos que enfrentar a Nacional y Alianza, entonces hay que comenzar a visualizar alternativas.  Seguiremos construyendo a este equipo, no hay tiempo para sentirse heridos. Comenzaremos a darle la vuelta a la historia como siempre", apuntó Pusineri.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad