Camilo Vargas salió en motocicleta del estadio al aeropuerto para integrarse a la Selección Colombia

Camilo Vargas salió en motocicleta del estadio al aeropuerto para integrarse a la Selección Colombia

Marzo 16, 2019 - 04:53 p.m. Por:
Redacción de El País
camilo vargas deportivo cali

Camilo Vargas saliendo del estadio de Palmaseca como parrillero en una moto de la Policía luego del clásico 284 entre Cali y América. El arquero se dirigía al aeropuerto de Palmira.

Jorge Orozco / El País

En un hecho curioso, el arquero del Deportivo Cali Camilo Vargas abandonó el estadio de Palmaseca en motocicleta luego de disputar el clásico 284 ante América, para no perder el vuelo que lo lleve a la concentración de la Seleccón Colombia.

La dificultad que presenta el escenario caleño obligó a la logística del cuadro azucarero a tener un plan de contingencia para que Vargas pueda tomar el vuelo programado para los 8:15 p.m. que sale del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y que lo llevará a la capital de la República.

“Al final del partido lo mas probable que Camilo salga en moto hasta la recta con el acompañamiento de la Policía y de ahí un carro lo lleve hasta al aeropuerto”, comentó Juan Fernando Mejía, presidente verdiblanco en la previa del cotejo donde los azucareros cayeron 1-0.

Vargas es uno de los 23 convocados por Carlos Queiroz para la gira que cumplirá la 'Tricolor' en suelo asiático donde enfrentará a Japón y Corea del Sur.

No es la primera vez que un protagonista de un juego tenga que abandonar el estadio de Palmaseca en motocicleta, hace algunos años vivió algo igual el exárbitro Óscar Julián Ruiz para no perder el vuelo de regreso a Bogotá.

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón está en el mismo sector de estadio del Deportivo Cali lo que facilita el desplazamiento del futbolista.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad