"Me parece una infamia que pongan mancha en la carrera de Nicolás Benedetti": Gerardo Pelusso

"Me parece una infamia que pongan mancha en la carrera de Nicolás Benedetti": Gerardo Pelusso

Enero 22, 2019 - 11:10 a.m. Por:
Redacción de El País
Gerardo Pelusso

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / EL País

El extécnico del Deportivo Cali Gerardo Pelusso salió en defensa del volante colombiano Nicolás Benedetti, luego de las polémicas declaraciones del vicepresidente de Independiente de Argentina, Pablo Moyano, quien manifestó que no contrataron al jugador por "sus cuestiones personales".

Pelusso, quien fue timonel del elenco caleño hasta diciembre del año pasado aseguró en sus redes sociales que "me indignaron las declaraciones del vicepresidente de Independiente con relación a Nicolás Benedetti. Doy fe que aparte de ser un gran jugador, es uno de los chicos más educados y respetuosos que he dirigido. Entrena muy bien, de buen humor, dando el máximo y en su vida personal es un ejemplo".

Te puede interesar: Deportivo Cali defiende a Nicolás Benedetti ante acusaciones de directivo de Independiente

Las reacciones a los duros cuestionamientos de Moyano causaron indignación en el entorno verdiblancos. El dirigente gaucho manifestó ayer en Buenos Aires que "no vamos a pagar seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente".

El entrenador uruguayo además agrego que "aparte de ser un jugador creativo y talentoso es el goleador de la Copa Suramericana. Por lo que me parece una infamia que con una declaración equivocada ponga una mancha en una carrera brillante como la de Nicolás Benedetti".

En  ese mismo sentido el Deportivo Cali a través de su presidente, Juan Fernando Mejía, se pronunció sobre el tema. "Nicolás siempre ha sido un jugador con altos valores tanto personales como profesionales. Nunca se ha tenido una queja en contra de nuestro futbolista, quien ha tenido una conducta intachable en el tiempo que ha estado en nuestra institución", puntualizó el directivo caleño.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad