Deportivo Cali defiende a Nicolás Benedetti ante acusaciones de directivo de Independiente

Escuchar este artículo

Deportivo Cali defiende a Nicolás Benedetti ante acusaciones de directivo de Independiente

Enero 21, 2019 - 10:27 a.m. Por:
Redacción de El País
nicolas benedetti deportivo cali

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.

Giancarlo Manzano - El País

Deportivo Cali salió al corte de las versiones entregadas por los directivos de Independiente de Argentina en las que se argumentaron las razones que se tuvieron en cuenta para descartar la llegada de Nicolás Benedetti al equipo de Avellaneda.

En declaraciones dadas a la prensa de Buenos Aires, el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, manifestó los puntos por los que no se fijaron en el mediocampista de 21 años.

"No vamos a pagar seis millones de dólares. Nos llegaron informaciones de que la vida privada del jugador no permitiría jugar en un club tan grande como Independiente", comentó Moyano, dejando en entredicho la imagen del futbolista caleño, considerado una de las figuras del equipo en las últimas temporadas.

Te puede interesar: Independiente descartó a Nicolás Benedetti por su alta cotización y cuestiones privadas

Las palabras del directivo argentino causaron un gran malestar con sus pares del cuadro verdiblanco. El presidente caleño, Juan Fernando Mejía, indicó a El País que "Nicolás siempre ha sido un jugador con altos valores tanto personales como profesionales. Nunca se ha tenido una queja en contra de nuestro futbolista, quien ha tenido una conducta intachable en el tiempo que ha estado en nuestra institución".

El nombre de Benedetti estuvo sobre la mesa de la gente de Independiente por un pedido expreso del entrenador Ariel Holan, ante una necesidad de contratar un volante de creación.

Por ahora Nicolás se alista con los verdiblancos para debutar el próximo sábado en la Liga Águila, en duelo como local ante Atlético Bucaramanga.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad