Lucas Pusineri se mostró molesto por las decisiones arbitrales en el juego del Deportivo Cali y Santa Fe

Escuchar este artículo

Lucas Pusineri: "Vamos a dignificar el escudo del Deportivo Cali hasta el final" 

Noviembre 24, 2019 - 09:02 p. m. Por:
Redacción de El País 
Santa Fe vs Deportivo Cali

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali

Colprensa / El País

Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali, se mostró crítico con las decisiones arbitrales durante el encuentro de su equipo con el Santa Fe, por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila II. 

“Tres penales en contra, en cinco partidos, es mucho. Pero vamos a seguir dignificando el escudo del Deportivo Cali hasta el final", afirmó el estratega argentino. 

"A los 10 minutos teníamos dos jugadores amonestados, eso condiciona el resto del juego, hay que analizar bien las jugadas que se están presentando", prosiguió.

De hecho, afirmó que “algunas complicaciones nos han jugado en contra y no nos han permitido sacar la cabeza del pozo tanto en la Copa como en la Liga”, sostuvo.

Lea también: ¡Hay vida! Deportivo Cali empató con Santa Fe y hace cuentas para llegar a la final

El entrenador de los azucareros es consciente de las posibilidades de su equipo y mostró su objetivo para el último partido de los cuadrangulares: "el miércoles saldremos a ganar ante Alianza Petrolera en Cali y esperar el resultado entre América y Santa Fe",

El argentino finalizó sus declaraciones mostrandose optimista con lo que queda:  “el fútbol es tremendo, este deporte es tan emocionante que nunca se puede subestimar a nadie, tenemos que poner todo para ganar y esperar el otro resultado". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS