Lucas Pusineri: "el Deportivo Cali tiene con qué y eso nos ilusiona"

Lucas Pusineri: "el Deportivo Cali tiene con qué y eso nos ilusiona"

Mayo 13, 2019 - 10:18 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.

Bernardo Peña/ El País

Contento y tranquilo, así se mostró Lucas Pusineri, entrenador del Deportivo Cali, tras el empate de su equipo 1-1 en la visita al Tolima por la primera fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales. 

"El equipo tiene con qué y eso nos habilita a estar ilusionados, con mucha confianza para seguir en este camino", aseguró Pusineri, que resaltó que no era una visita fácil. 

"La única realidad es que en este primer fecha ningún local ha ganado. Está muy peleado el tema. Afrontamos cada partido como una historia distinta, nueva. El Deportes Tolima fue un rival complejo, sólido. Nosotros tuvimos muchísimas situaciones y pudimos irnos en ventaja, pero luego las tuvieron ellos", agregó el argentino.

Lea también: ¡Puntazo! Deportivo Cali igualó con Tolima en el inicio de los cuadrangulares semifinales

El estratega definió al partido como uno "de ida y vuelta. La mejor conclusión que puedo sacar es que el Deportivo Cali tiene con qué para estar ilusionado".

"Tratamos de ser verticales, de estar bien plantados para disputar el partido de igual a igual. Nos costó poder concretar las situaciones que creamos, pero me queda en mi cabeza lo bien de los jugadores se entregaron. Es un mensaje de ilusión para seguir de esta manera", zanj+ó Pusineri. 

Deportivo Cali recibirá el próximo jueves, desde las 7:00 de la noche, al Junior de Barranquilla, en partido válido por la segunda fecha del grupo B de los cuadrangulares. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad