Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali: "este es un golpe, pero no es de nocaut"

Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali: "este es un golpe, pero no es de nocaut"

Mayo 16, 2019 - 10:03 p.m. Por:
Redacción de El País 
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, técnico del Cali.

Jorge Orozco/ El País

Aunque fue crítico con su equipo, el Deportivo Cali, y no tuvo problemas en reconocer en que Junior fue superior en el partido de este jueves que terminó 2-1 a favor de los costeños en el estadio Deportivo Cali, Lucas Pusineri, estratega azucarero, apuntó a levantar la moral del equipo para los cuatro partidos que restan en el cuadrangular B. 

"En el fútbol cuando hay chances matemáticas hay posibilidades. Lo que perdimos acá hay que irlo a buscar afuera. Hay que aceptar que ellos fueron mejores en el juego asociado que nosotros", aseguró Pusineri.

Lea también: ¡Duro golpe! Deportivo Cali cayó ante Junior como local y se complicó la vida en el grupo B

El argentino agregó que "nosotros no pudimos inquietar, no tuvimos la verticalidad que tuvimos en partidos anteriores. Es difícil reponerse cuando no tuviste el control del juego. En el primer tiempo nos fuimos con la sorpresa de poder encontrar el empate, pero el rival merece felicitaciones por su juego asociado". 

El entrenador gaucho aclaró que, aunque Junior no superó al Cali en la cantidad de opciones de gol generadas, sí lo en el control del juego y en la eficacia de cara a gol. 

Por último, Pusineri, que cumple su primer semestre al frente del Cali, llamó a la unión del grupo y a levantar cabeza.  "Este es solamente un golpe, pero no de nocaut. Trabajaremos para dar lo que está a nuestro alcance: dejar todo por la camiseta, el grupo y la institución. Hoy tuvimos muchos errores no forzados". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad