Juan Ignacio Dinenno continúa de idilio con el gol en el Deportivo Cali

Escuchar este artículo

Juan Ignacio Dinenno continúa de idilio con el gol en el Deportivo Cali

Abril 20, 2019 - 11:09 p. m. Por:
Redacción de El País 
Gol de Dinenno

El momento del remate a gol de Juan Ignacio Dinenno para poner en ventaja al Cali contra Santa Fe en El Campín.

Colprensa / El País

Muy satisfecho se mostró Juan Ignacio Dinenno tras la victoria del Deportivo Cali en Bogotá ante Santa Fe (1-2) que le permite a los azucareros estar aún más cerca de la clasificación. 

En el juego ante los cardenales, el gaucho anotó un doblete -su tercero desde que viste la camiseta azucarera- y alcanzó doce goles en la Liga Águila.

"Más allá de haber convertido, lo importante fue conseguir los tres puntos en una cancha muy brava, contra un equipo que salió a proponer desde el principio. Fue un partido durísimo y una victoria que da ánimos para lo que viene que es esencial", aseguró Dinenno, que fue escogido como la figura, al final del encuentro.

Lea también: Con doblete de Dinenno, el Deportivo Cali le ganó a Santa Fe y calentó la clasificación

El artillero argentino contó que fue un partido muy disputado que "podía haber sido para los dos y fue para nosotros. Creo que el gran sacrificio que hemos hecho se vio premiado". 

Por último, el delantero de 26 años felicitó a Yeison Tolosa, juvenil que sorpresivamente se quedó afuera de la convocatoria con Colombia al Mundial Sub-20, por la gran asistencia que le permitió marcar el segundo gol este sábado en El Campín.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad