Juan Ignacio Dinenno continúa de idilio con el gol en el Deportivo Cali

Juan Ignacio Dinenno continúa de idilio con el gol en el Deportivo Cali

Abril 20, 2019 - 11:09 p.m. Por:
Redacción de El País 
Gol de Dinenno

El momento del remate a gol de Juan Ignacio Dinenno para poner en ventaja al Cali contra Santa Fe en El Campín.

Colprensa / El País

Muy satisfecho se mostró Juan Ignacio Dinenno tras la victoria del Deportivo Cali en Bogotá ante Santa Fe (1-2) que le permite a los azucareros estar aún más cerca de la clasificación. 

En el juego ante los cardenales, el gaucho anotó un doblete -su tercero desde que viste la camiseta azucarera- y alcanzó doce goles en la Liga Águila.

"Más allá de haber convertido, lo importante fue conseguir los tres puntos en una cancha muy brava, contra un equipo que salió a proponer desde el principio. Fue un partido durísimo y una victoria que da ánimos para lo que viene que es esencial", aseguró Dinenno, que fue escogido como la figura, al final del encuentro.

Lea también: Con doblete de Dinenno, el Deportivo Cali le ganó a Santa Fe y calentó la clasificación

El artillero argentino contó que fue un partido muy disputado que "podía haber sido para los dos y fue para nosotros. Creo que el gran sacrificio que hemos hecho se vio premiado". 

Por último, el delantero de 26 años felicitó a Yeison Tolosa, juvenil que sorpresivamente se quedó afuera de la convocatoria con Colombia al Mundial Sub-20, por la gran asistencia que le permitió marcar el segundo gol este sábado en El Campín.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad