Deportivo Cali "lamenta el acto violento" que se dio contra Juan Sebastián Quintero

Deportivo Cali lamentó "el acto violento" que se dio contra Juan Sebastián Quintero

Noviembre 12, 2018 - 12:40 p.m. Por:
Redacción de El País
juan sebastian quintero deportivo cali

Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali.

Raúl Palacios / El País

El Deportivo Cali, por medio de un comunicado de prensa, lamentó este lunes el atentado que se  presentó contra el defensa Juan Sebastián Quintero, debido a que unos supuestos hinchas le dispararon a su vehículo el domingo en el barrio Alfaguara, horas después de que los verdes quedaran eliminados de la Liga Águila II.

(Lea también: Supuestos hinchas del Cali atentaron contra el jugador Juan Sebastián Quintero). 

"La asociación Deportivo Cali lamenta profundamente el acto violento contra nuestro jugador Juan Sebastián Quintero, (...) Los hechos están siendo investigados por parte de la Policía Nacional", expresó la institución verdiblanca. 

El padre del jugador, Diego Quintero, aseguró que el atentado sucedió cuando Juan Sebastian Quintero estaba en el carro con su hermano menor y le dispararon. Sin embargo la Policía de la ciudad investiga los hechos como un posible hurto. 

Quintero, quien estaba jugando en el fútbol español, regresó al Deportivo Cali para reforzar al equipo para el segundo semestre, sin embargo, los resultados no se le dieron al club azucarero, que quedó eliminado de todas las competencias que disputó. 

Esto desencadenó una aireada reacción de los hinchas y también las salidas del técnico Gerardo Pelusso y del capitán, Andrés Pérez. 

(Lea también: La salida de Andrés Pérez divide a la hinchada del Deportivo Cali). 

La situación no está fácil para un Deportivo Cali que, desde muy temprano, tendrá que pensar en planear lo que será la temporada 2019.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad