Supuestos hinchas del Cali atentaron contra el jugador Juan Sebastián Quintero

Supuestos hinchas del Cali atentaron contra el jugador Juan Sebastián Quintero

Noviembre 12, 2018 - 12:10 a.m. Por:
Redacción de El País 
Juan Sebastián Quintero

Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali.

Colprensa / El País

Juan Sebastián Quintero, defensa del Deportivo Cali, sufrió un atentado sicarial este domingo en la noche, por supuestos hinchas que le dispararon mientras se movilizaba en su vehículo en el barrio Alfaguara.

La noticia fue confirmada a El País por el padre del jugador, Diego Quintero, quien manifestó que su hijo se salvó de milagro.

"Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos", dijo el padre del defensor central vallecaucano.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali, informó que los hechos sucedieron alrededor de las 10:15 p.m. cuando dos personas que se encontraban en motocicleta le solicitan parar al futbolista en el barrio Alfaguara de Jamundí,  él detiene el vehículo y es allí cuando es sorprendido con un arma de fuego, en lo que el jugador emprende la huida y le disparan en la puerta izquierda del automotor. 

"En el hecho no hubo lesionados, sin embargo la Policía Metropolitana Santiago de Cali, realiza las investigaciones pertinentes para conocer si se trató de un intento de hurto", aseguraron las autoridades.

Por el momento uniformados de la Seccional de Investigaciones Criminal Sijin, realizan los procedimientos pertinentes y el acompañamiento al Jugador, con el ánimo de recopilar información que ayude a ubicar a los responsables de este caso.

Quintero ha sido titular del Deportivo Cali en los últimos partidos de Liga y ha tenido un rendimiento positivo.

Lea también: Gerardo Pelusso dejó de ser el técnico del Deportivo Cali

Sin embargo, el equipo no se clasificó a la segunda ronda, lo que exacerbó los ánimos de un sector de la hinchada más radical de los verdiblancos.

El País conoció que otros dos jugadores, Nicolás Benedetti y Jeison Angulo, están amenazados.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad