Deportivo Cali enfila baterías para concretar la llegada del técnico Alberto Gamero

Deportivo Cali enfila baterías para concretar la llegada del técnico Alberto Gamero

Noviembre 25, 2018 - 10:09 p.m. Por:
Redacción de El País
Alberto Gamero

Alberto Gamero regresa al banquillo del Tolima.

EFE / El País

Luego de la eliminación del Tolima en las semifinales de la Liga Águila II, el Deportivo Cali centrará sus esfuerzos en concretar la contratación del técnico Alberto Gamero, estretega de los 'pijaos'.

El presidente del equipo azucarero, Juan Fernando Mejía, estaría viajando a Ibagué entre lunes y martes de esta semana para hablar con el 'sonero' y concretar su llegada al cuadro azucarero, que buscará tener un gran 2019 luego de su fracaso deportivo en el 2018. 

(“Duele no haber alcanzado lo que soñamos con Deportivo Cali”: Juan Fernando Mejía). 

Gamero, quien fue campeón con el Tolima en el primer semestre, es un técnico al que le gusta el fútbol ofensivo. Esto y sus buenos resultados con el cuadro vinotinto, han hecho que los azucareros pongan su mira en él. 

Gamero, quien también fue campeón del fútbol colombiano con el Boyacá Chicó en el 2008, tendrá que decidir si llega a un equipo más histórico como el Cali o si se queda en Ibagué para disputar la Copa Libertadores con el Tolima. 

(DIM Vs. Junior de Barranquilla, una final de altísimo vuelo en la Liga Águila). 

Después de concretar la llegada del técnico, los verdiblancos empezarán a buscar los refuerzos para la próxima temporada. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad