Escuchar este artículo

Deportivo Cali, a volver a la victoria este miércoles frente a Equidad en Palmaseca

Octubre 07, 2020 - 12:05 a. m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali - Alianza

Imágenes del juego de la décima fecha de la Liga entre Cali y Alianza.

Dimayor / El País

Una victoria y cero expulsiones. Esa debe ser la consigna del Deportivo Cali esta tarde, cuando reciba en su estadio a La Equidad, en cumplimiento de la fecha 12 de la Liga colombiana, a partir de las 4:00 de la tarde.

El equipo azucarero mantiene su invicto en el torneo y luego de haber roto la empatitis en la jornada 10, con el triunfo sobre Alianza Petrolera, volvió a ver la igualdad en la fecha pasada, ante Jaguares de Córdoba (0-0).

Cali, ubicado en la séptima casilla de la tabla con 17 unidades, necesita una victoria para afianzarse en el grupo de los ocho equipos parcialmente clasificados a la fiesta final, pero su rival también urge de los tres puntos (ocupa el puesto 12 con 12 unidades) y no se la pondrá fácil al conjunto del técnico uruguayo Alfredo Arias.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, denunciado en Italia por salir del país y unirse a la Selección Colombia

Los azucareros estaban ayer a la espera del resultado de una reunión de la comisión disciplinaria de la Dimayor, ante la cual apeló la institución por las dos fechas con que castigaron al delantero Déiber Caicedo, con el fin de bajarle una fecha de sanción.

Si no prospera el tema Caicedo, el Cali formaría con David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Richard Rentería, Darwin Andrade, Andrés Balanta, Juan Daniel Roa, Agustín Palavecino, Jhon Vásquez, Kevin Velasco y Ángelo Rodríguez.

La Equidad, a la que dirige el experimentado entrenador Alexis García, viene de derrotar 1-0 a Independiente Medellín y tendría en la cancha a Diego Novoa, Wálmer Pacheco, John García, Andrés Murillo, Amaury Torralvo, Juan Colina, Pablo Lima, Juan Mahecha, Hansel Zapata, Pablo Sabbag y Matías Mier.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS