El tenista Robert Farah agradeció a sus seguidores por el apoyo en situación de doping

Escuchar este artículo

"Trabajaré muy fuerte para volver pronto": Robert Farah a sus seguidores

Enero 21, 2020 - 10:41 a. m. Por:
Redacción de El País 
Robert Farah

Robert Farah, tenista vallecaucano.

EFE

El tenista Robert Farah se mostró agradecido en sus redes sociales por todo el apoyo de sus seguidores en torno a la situación de doping que está viviendo y la suspensión provisional que le fue notificada este martes. 

"Quiero agradecer a todos por los deseos que me han enviado, muchas gracias por el apoyo que he recibido, en estos momentos para mí lo es todo, significa demasiado", dijo el deportista que en días pasados oficializó un resultado positivo por boldenona en una prueba de doping que se le realizó en octubre de 2019.  

Lea también: Daniel Galán cayó en cinco sets en la primera ronda del Abierto de Australia

"Yo sé que no he hecho nada malo así que no temo de nada y quiero seguir viviendo mi vida", resaltó Farah.  

Entre tanto, la AMA oficializó que "las pruebas positivas para sustancias no especificadas conllevan a una suspensión provisional obligatoria", la cual para Robert empieza a regir desde este martes.

Sin embargo, Farah tiene el derecho de presentar una solicitud ante el Presidente del Tribunal Independiente citado para este caso, pero se explica que hasta la fecha no ha ejercido este derecho. 

El tenista, que este lunes cumplió 33 años también agradeció por las felicitaciones recibidas y agregó: "Espero que esto se resuelva muy rápido para volver a una cancha de tenis a hacer lo que más amo". 


Robert Farah, número uno del mundo en dobles y compañero de Juan Sebastián Cabal que esta madrugada inicia su presentación en el Abierto de Australia en compañía del español Jaume Munar, terminó con un mensaje alentador: "Trabajaré muy fuerte, se los prometo y trataré de hacer todo lo posible para volver muy pronto a las canchas"

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad