Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sufren, pero están en octavos de Roland Garros

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah sufren, pero están en octavos de Roland Garros

Junio 01, 2019 - 09:33 a.m. Por:
Redacción de El País - Con información de Match Tenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah durante su primer partido en Roland Garros 2019.

Cortesía Colsanitas / Babolat

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen en el camino a la victoria de su primer Grans Slam. Este sábado, los colombianos vencieron con parciales de 6-0, 4-6 y 6-3 a la pareja del francés Benoit Paire y el indio Leander Paer, tras poco más de dos horas de partido. 

Lea también: Roger Federer celebra con un triunfo cómodo su partido 400 en Grand Slam

De esta manera, Cabal y Farah, que vienen de ser campeones del ATP Masters 1000 de Roma, completaron siete victorias consecutivas. La de este sábado los deposita en los octavos de final del Abierto en París y los pone a un triunfo de igualar su actuación del año pasado. 

Los caleños solo necesitaron solo 27 minutos para quedarse con el primer set por 6-0, lo que hizo pensar que la victoria iba a ser fácil. Sin embargo, la pareja rival quebró el servicio colombiano al inicio del segundo y se quedó con la victoria del segundo parcial. 

La tercera manga empezó de igual manera, por lo que Juan Sebastián y Robert se vieron dentro de un gran problema, pero se repusieron de inmediato y posteriormente quebraron el servicio del francés y el indio en el octavo game, lo que les permitió quedarse con el encuentro. 

Fue un gran partido de los colombianos, pero su debilidad estuvo dada en los puntos de quiebre al servicio rival. Cabal y Farah generaron 24 opciones de quiebre, pero solo pudieron aprovechar cinco, mientras que los rivales lograron dos quiebres en igual cantidad de opciones. 

Ahora, la dupla vallecaucana enfrentará al danés Federik Nielsen y el holandés Robin Haase, decimocuartos preclasificados y con quienes nunca se han enfrentado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad