Deportes
Fichajes y salidas de América y Deportivo Cali, EN VIVO: Graterol y Navarro no continúan con los ‘Escarlatas’
Conozca todas las actualizaciones de los clubes vallecaucanos.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Actualizaciones
3:00 p.m.
Sebastián Navarro se aparta de los ‘Escarlatas’
1:00 p.m.
Joel Graterol sale del América de Cali
11:30 a.m.
Yeison Gordillo no sigue en el ‘Azucarero’
11:00 a.m.
Dinenno al Deportivo Cali
Con la finalización de este segudo semestre de la Liga Betplay para América y Deportivo Cali, los clubes vallecaucanos ya se encuentran estructurando la plantilla para el 2026.
Para poder conformar un equipo que permita luchar por una nueva estrella, David González y Alberto Gamero ya dieron a conocer algunas salidas de futbolistas para abrir un espacio a las contrataciones que llegarán en el mercado de pases.
Siga en vivo las últimas noticias
Sebastián Navarro se aparta de los ‘Escarlatas’
Llegó de Fortaleza con opción de compra, pero al no alcanzar las expectativas con el club, Navarro regresa al equipo capitalino tras finalizarse su año de préstamo.
🇦🇹 El volante Sebastián Navarro finalizó su etapa con nuestra institución. Agradecemos su entrega y le deseamos éxitos en sus próximos retos profesionales. pic.twitter.com/r4UMg8hBjd
— América de Cali (@AmericadeCali) December 15, 2025
Joel Graterol sale del América de Cali
Una lesión opacó el regreso del guardametas venezolano, quien no supo recuperar su nivel y fue suplente gran parte del torneo, por lo que su contrato no fue renovado.
🇦🇹 Joel Graterol se despide de América tras 126 partidos y un título en el que fue protagonista. Gracias por cada atajada y por tu compromiso defendiendo estos colores. ¡Éxitos, campeón! ❤️ pic.twitter.com/FeTWL8SAwI
— América de Cali (@AmericadeCali) December 15, 2025
Yeison Gordillo no sigue en el ‘Azucarero’
Tras no llegar a un acuerdo, el futbolista sale del club.
📄 COMUNICADO OFICIAL
— Deportivo Cali (@DeportivoCaliCP) December 11, 2025
Deportivo Cali informa sobre la no continuidad del jugador Yeison Gordillo. pic.twitter.com/wpqWlKrHeR
Dinenno al Deportivo Cali
El club ‘Azucarero’ anunció en sus redes sociales que quien fue su goleador en el 2019, volvería al club tras un principio de acuerdo que se logró entre las partes.
📄 COMUNICADO OFICIAL
— Deportivo Cali (@DeportivoCaliCP) December 14, 2025
Deportivo Cali y el delantero Juan Ignacio Dinenno llegaron a un principio de acuerdo para su vinculación a nuestra institución. pic.twitter.com/MbgXAP6S47
Noticia en desarrollo...
6024455000







