Cabal y Farah serán los número uno del ranking ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah serán los número uno del ranking ATP

Julio 13, 2019 - 08:38 p.m. Por:
Colprensa-El Colombiano
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah derrotaron en la final de Wimbledon a Nicolas Mahut y Édouard Roger Vasselin.

EFE / El País

Luego del histórico título que lograron este sábado Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon, la dupla colombiana se convertirá desde este lunes en la número 1 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP.

Los colombianos, que celebran su primer título de Grand Slam, aparecerán en el primer lugar con 7250 puntos luego de vencer en un duro encuentro por 6-7 (5), 7-6 (5), 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3 a los frances Roger Vaselin y Nicolás Mahut en la final que se llevó a cabo en la Cancha Central del All England Club.

Lea también: ¡Júbilo en el Campestre! El festejo en Cali por el punto que le dio el triunfo a Cabal y Farah en Wimbledon

Además de esta ubicación, las raquetas colombianas siguen liderando la carrera rumbo al Torneo de Maestros, ranking en el que son primeros desde el 19 de mayo de este año.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 34 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España), el ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido) y su primer Grand Slam, Wimbledon.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad