Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se metieron a tercera fase de Wimbledon

Julio 01, 2022 - 07:54 a. m. 2022-07-01 Por:
Con información de Match Tenis
Cabal y Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Foto: prensa COC

En menos de 24 horas, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron su segundo partido en Wimbledon 2022. El 'Colombian Power' venció en el arranque de la jornada de este viernes a los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral, con parciales de 7-5, 6-4 y 6-2, luego de dos horas y 4 minutos.

Los jugadores caleños lucieron ordenados, tanto al saque como al resto, en este último ítem lograron cuatro quiebres y jamás cedieron su servicio, salvando siete opciones de ruptura; además concretaron 16 tiros ganadores, aspectos que los condujeron a la tercera ronda del certamen londinense.

Los jugadores del Equipo Colsanitas tendrán un amplio periodo de inactividad en la capital británica, pues la llave que define a su rival aún no está confeccionada. De hecho, se podría medir a la dupla del también colombiano Cristián Rodríguez y el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela.

Es la séptima ocasión y la cuarta consecutiva en que Cabal y Farah avanzan a la tercera ronda de Wimbledon; su mejor actuación fue en 2019 cuando se consagraron campeones.

VER COMENTARIOS