Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, nominados a pareja del año de la ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, nominados a pareja del año de la ATP

Octubre 11, 2018 - 10:25 a.m. Por:
Redacción de El País-Con información de Fedecoltenis
juan sebastian cabal robert farah

Juan Sebastián Cabal (der.) y Robert Farah, tenistas caleños.

Tomado de @fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han sido nominados por tercer año consecutivo a mejor pareja del año de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Esta nominación se da el mismo año en que los doblistas han desarrollado la mejor temporada de su carrera, pues ganaron su primer Masters 1000 (Roma), llegaron juntos a su primera final de Grand Slam (Australian Open) y lograron su primera clasificación al Torneo de Maestros.

Lea también: ¿Por qué Argentina es la liga ideal para los futbolistas colombianos?

Además, han tenido un importante ascenso en el ránking de dobles de la ATP, entrando por primera vez al grupo de los 10 mejores del mundo. Esta semana Farah aparece en la posición 7 y Cabal en la número 8.

Para registrar su voto por los colombianos debe ingresar al siguiente link: 

Click aquí para registrar su voto por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah a pareja del año

Primero, tendrá que elegir su jugador favorito de sencillos, así se habilitará la opción de votar por su pareja de dobles preferida. Cabal y Farah son la segunda opción. 

Las votaciones estarán disponibles hasta el viernes 2 de noviembre a las 11:59 p.m. GMT. Usted solo podrá votar una vez por un jugador/pareja de dobles. Si ya ha votado, podrá cambiar su selección durante las cuatro siguientes semanas en las que estará abierto el proceso; solo se tendrá en cuenta la última elección.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad