Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganan su primer partido en Acapulco

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganan su primer partido en Acapulco

Febrero 26, 2019 - 08:01 a.m. Por:
Redacción de El País - con información de Fedecoltenis
Cabal y Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas caleños

Fedecoltenis

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) tuvieron este lunes su debut en el ATP 500 de Acapulco (México), jugado en las pistas de cemento del Fairmont Acapulco Princess, y lo hicieron con victoria para avanzar a los cuartos de final.

Fue triunfo por marcador 7-6(2) y 6-3, en una hora y 26 minutos, ante el chileno Nicolás Jarry y el italiano Andreas Seppi para llegar a seis victorias en este torneo, el cual no jugaron el año pasado y su última presentación se remontaba a 2017, donde fueron eliminados en primera ronda.

Ahora, el Colombian Power enfrentará al equipo ganador entre el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak ante los alemanes Peter Gojowczyk y Kevin Krawietz.

Cabal y Farah tienen como resultado más importante en Acapulco las semifinales que lograron en 2015 y 2016, mientras que en 2013 fueron cuartofinalistas.

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 7 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad