Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron con triunfo en Wimbledon

Junio 30, 2022 - 09:47 a. m. 2022-06-30 Por:
Con información de Match Tenis
Juan Sebastian Cabal Robert Farah

Juan Sebastián Cabal (d) y Robert Farah, tenistas colombianos.

Especial para El País

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cumplieron con su primera presentación en Wimbledon, tercer Grand Slam del año y el cual se juega en las canchas de césped del All England Club de Londres.

Las raquetas vallecaucanas superaron a los franceses Adrian Mannarino y Ugo Humbert por triple 6-4 luego de una hora y 43 minutos de juego.

Los integrantes del Equipo Colsanitas tuvieron como principal aliado los puntos ganados con el primer servicio, al concretar 41 de 53, para una efectividad del 77 por ciento; además quebraron en tres ocasiones el saque de sus contrincantes y tan solo lo cedieron en una ocasión.

Es la segunda victoria de la temporada para el 'Colombian Power' sobre césped en el presente año, recordando que llegaron a los cuartos de final del ATP 500 Queen’s.

En la segunda ronda, los doblistas cafeteros esperan por los vencedores del partido entre la pareja del filipino Treat Huey y el croata Franco Skugor, y, los portugueses Nuno Borges y Francisco Cabral.

Es de anotar que los jugadores nacionales ofician como los sextos cabezas de serie en este certamen del cual fueron campeones en el año 2019.

VER COMENTARIOS