Juan Sebastián Cabal y Robert Farah caen en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah caen en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro

Febrero 22, 2019 - 03:52 p.m. Por:
Fedecoltenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no pudieron acceder a la final del ATP de Río.

Cortesía ATP

En su tercer torneo de la temporada, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) fueron superados en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), que se juega en las canchas de arcilla del Jockey Club Brasileiro.

En el partido programado este viernes, el Colombian Power cayó en tres sets ante el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry por marcador 3-6, 7-6 y 10-7, en una hora y 40 minutos, quedando a un paso de su cuarta final en este torneo.

Los vallecaucanos buscaban su tercer trofeo en Río, ciudad donde ganaron su primer ATP de dobles en 2014 y luego repitieron en 2016.

En sus dos partidos previos, Cabal y Farah vencieron al estadounidense Nicholas Monroe y al mexicano Miguel Ángel Reyes por 6-4 y 6-1 y luego a los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara por 6-2 y 6-3.

El calendario de los tenistas colombianos ahora continuará con la disputa del ATP 500 de Acapulco (México), que inicia el próximo lunes. Luego de ahí viajarán al ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) y al ATP Masters 1000 de Miami (Estados Unidos).

Este 2019, Cabal y Farah acumulan 6 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad