Estreno con victoria para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Río de Janeiro

Estreno con victoria para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Río de Janeiro

Febrero 20, 2019 - 09:01 p.m. Por:
Redacción de El País- con información de Fedecoltenis
juan sebastian cabal robert farah

Juan Sebastián Cabal (izq.) y Robert Farah, tenistas caleños.

Prensa Federación Colombiana de Tenis

Con una sólida victoria inició el camino de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas, Babolat) en el ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil), evento que esta semana se juega en las canchas de arcilla del Jockey Club Brasileiro y donde han logrado dos títulos en los últimos cinco años.

El dúo nacional venció al estadounidense Nicholas Monroe y al mexicano Miguel Ángel Reyes, quienes reemplazaron a los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman por lesión de este último, y los vencieron con parciales 6-4 y 6-1, en una hora y 6 minutos para lograr su 14º victoria en Rio.

Cabal y Farah, quienes juegan su tercer torneo de la temporada (los anteriores el ATP 250 de Sídney y el Abierto de Australia), ahora esperan por el vencedor del duelo entre los brasileros Thiago Monteiro y Fernando Romboli ante los británicos Luke Bambridge y Jonny O’Mara.

Los colombianos tienen un gran registro en este evento donde fueron campeones en 2014 y 2016, además registran una final en 2017 y semifinales en 2015. Con esta actuación ya superaron lo hecho en 2018, teniendo en cuenta que fueron superados en primera ronda.

Este 2019, Cabal y Farah registran 5 victorias, así como el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia) y la primera ronda del Abierto de Australia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad