TENIS

Entrenador de María Camila Osorio dio positivo para covid-19

La colombiana tuvo que bajarse del cuadro de dobles del W60 de Rome, Georgia, Estados Unidos.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

María Camila Osorio cayó ante Paula Ormaechea en su duelo de individuales de la serie ante Argentina. | Foto: Foto. Match Tenis - Fedecoltenis

28 de ene de 2021, 06:17 p. m.

Actualizado el 30 de dic de 2024, 01:57 a. m.

María Camila Osorio tuvo que abandonar definitivamente el torneo W60 de Rome, Georgia, Estados Unidos, debido a que su entrenador Ricardo Sánchez dio positivo para covid-19.

La cucuteña cayó en la tarde de este jueves ante la local Robin Montgomery por la segunda ronda de la rama individual con parciales de 4-6 y 3-6.

Un par de horas después dio a conocer, en una historia de Instagram, que su entrenador español resultó positivo para la enfermedad, por lo que deberá aislarse, aunque contó que su prueba arrojó negativo.

Lea también: Rafa Nadal se solidarizó con los tenistas confinados en Australia, pero pidió no exagerar

De esta forma, Osorio, quien debía afrontar la segunda ronda de dobles con la mexicana Ana Sofía Sánchez, no podrá presentarse al encuentro. Aún no está definido cuál será su próximo torneo.

Un mejor jueves lo tuvo Emiliana Osorio, que remontó un resultado adverso para quedarse con la victoria por 5-7, 6-3 y 6-0 sobre la checa Johana Markovay clasificarse a los cuartos de final del W15 de Manacor, España.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Tenis