Cabal y Farah se despiden de Pekín con una nueva marca histórica

Cabal y Farah se despiden de Pekín con una nueva marca histórica

Octubre 06, 2018 - 12:59 p.m. Por:
Redacción de El País / información de Machtenis
Juan Sebastián Cabal Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas vallecaucanos.

Especial para El País

Hace tan sólo un par de días, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah celebraban las 200 victorias como pareja de dobles y de paso se metían entre las cuatro mejores duplas del China Open. Allí, en las semifinales del certamen que se disputa en el ‘Gigante Asiático, los vallecaucanos cayeron en la madrugada de este saábdo por 4-6, 6-1 y 6-10 ante la cupla conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lucas Kubot.

Sin embargo, la destacada semana que protagonizaron los hombres del Equipo Colsánitas les permitirá escalar aún más en la clasificación mundial masculina de dobles. A partir del próximo lunes, Juan Sebastán Cabal aparecerá séptimo en el escalafón ATP, y una casilla más abajo estará su compañero de mil batallas, Robert Farah, en la octava posición.

"No sé qué le hice al señor Pékerman": Hugo Rodallega, quien no volvió a la Selección

Lo anterior significa una nueva marca en la carrera de los jugadores cafeteros, quienes han protagonizado la temporada más exitosa desde que juegan juntos en el circuito (2011). Ahora, su próximo desafío estará en la ciudad de Shanghái, donde afrontarán el octavo Masters 1000 de la temporada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad