¡A darlo todo! Nicolás Mejía, listo para afrontar el Challenger de Salinas
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

¡A darlo todo! Nicolás Mejía, listo para afrontar el Challenger de Salinas

Abril 17, 2021 - 10:42 a. m. 2021-04-17 Por:
Redacción de El País
Nicolás Mejía

Nicolás Mejía, tenista destacado.

En el Challenger de Salinas (Ecuador), el joven tenista colombiano Nicolás Mejía regresará a la acción; lo hará desde el cuadro clasificatorio, previsto para dar inicio a partir de este domingo en las canchas de cemento del Salinas Golf & Tenis Club, entidad que recientemente reconstruyo todas sus canchas.

En total, este certamen repartirá una bolsa de premios de 52.080 dólares y 80 puntos ATP al campeón.

“Estoy muy contento de volver a jugar en Suramérica; espero que estas dos semanas en Ecuador sean altamente positivas para mí, mi objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posible. Los torneos en esta parte del mundo son escasos, así que es importante aprovechar estas oportunidades”, expresó la raqueta cafetera, cuyo más reciente compromiso profesional fue el Challenger de Cleveland, Ohio (Estados
Unidos).

El nacido en Bogotá, pero formado tenísticamente en el Valle, aprovechó la ocasión para hablar de María Camila Osorio, y el momento que vive en el Circuito WTA, tras el título en la Copa Colsanitas y las semifinales en el WTA de Charleston.

“Es algo increíble, estos resultados son el fruto de su trabajo hecho día a día desde hace mucho tiempo. Me pone muy contento, porque la conozco hace mucho tiempo y somos como hermanos; realmente, es una motivación para mí”, manifestó.

Tras jugar los dos torneos Challenger en Salinas, Mejía volverá a los Estados Unidos, donde tiene previsto dar continuidad a su calendario competitivo; de igual manera, entre sus planes está disputar el M25 de Medellín y el M15 de Ibagué, previstos para mediados de mayo. En Ecuador también están inscritos en la fase previa los colombianos Alejandro González y Cristián Rodríguez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS