El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios vs América de Cali - fecha 5 - Liga BetPlay
Millonarios tendrá dos sensibles ausencias para dos compromisos de la Liga BetPlay. | Foto: Colprensa.

Deportes

Siguen los problemas en Millonarios: el cuadro embajador tendrá dos importantes bajas por fecha Fifa

Los azules tendrá que salir de su mala racha con una plantilla reducida.

15 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

No paran las malas noticias para Millonarios. El cuadro embajador vive uno de sus peores momentos de la historia reciente y su juego no augura un alentador presagio para las próximas competencias. Además de esto, los azules perderán a dos importantes jugadores.

BOGOTA, COLOMBIA - JANUARY 21: Alvaro Montero of Millonarios celebrates the fourth goal of his team during the Liga BetPlay 1st round match between Millonarios and Independiente Medellin at Estadio El Campin on January 21, 2024 in Bogota, Colombia. (Photo by Andres Rot/Getty Images)
Álvaro Montero será baja de Millonarios por su convocatoria a la Selección Colombia. | Foto: Getty Images

El arquero Álvaro Montero fue convocado por la Selección Colombia para los amistosos ante España (22 de marzo) y Rumania (26 de marzo). Debido a su llamado en la ‘Tricolor’, su lugar lo tomará Diego Novoa.

De igual manera, Juan Pablo Vargas fue llamado por la selección de Costa Rica para los juegos de preparación ante Honduras (23 de marzo) y Argentina (26 de marzo). Ante esta situación, el zaguero central podría ser reemplazado por Jorge Arias o Alex Moreno.

Juan Pablo Vargas con la selección de Costa Rica
Juan Pablo Vargas fue convocado a la selección de Costa Rica y se perderá dos partidos con Millonarios. | Foto: Getty Images

Panorama difícil para Alberto Gamero y sus dirigidos, ya que además de los malos resultados, Millonarios ha sufrido por tener una nómina corta, que se ha visto reducida por las lesiones de varios futbolistas.

A pesar de esto, el cuadro embajador, antes de estos partidos, deberá enfocarse en su siguiente compromiso. Millonarios visita a Envigado este domingo 17 de marzo, a las 2:00 p.m., con el objetivo de cortar la racha de cinco derrotas en línea y volver a sumar tres puntos.

Millonarios viene de imponerse sobre Nacional en la fecha 6 de la liga.
Millonarios buscará ante Envigado salir de su mala racha. | Foto: Colprensa-Juan Augusto Cardona

Con once partidos disputados, Millonarios se ubica en la casilla número 15 de la tabla, con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y seis derrotas. El cuadro embajador deberá hacer un cierre de campaña casi perfecto, si quiere estar en los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

AHORA EN Deportes