El pais
SUSCRÍBETE
Enrique Camacho se ha encargado de armar una buena nómina para el plantel femenino
Enrique Camacho habló sobre la actualidad del equipo. | Foto: Instagram @MillosFCOficial

Deportes

“Estamos jugando mal”: presidente de Millonarios no negó la crisis en el equipo

Enrique Camacho no ocultó su preocupación por los malos resultados.

15 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Para nadie es un secreto la crisis que vive Millonarios. El cuadro embajador pasa por uno de sus momentos más complicados de la historia reciente y su juego no augura un alentador presagio para las próximas competencias.

MONTERÍA. 10 de marzo de 2024. Jaguares de Córdoba se enfrenta a Millonarios por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-I. El partido se desarrolla en el estadio Jaraguay. (Colprensa Andrés López).
Millonarios no pudo con Jaguares y completó su quinta derrota consecutiva en la Liga BetPlay. (Colprensa Andrés López). | Foto: Colprensa Andrés López

Ante esta negativa situación, los aficionados de Millonarios se muestran preocupados ya que el próximo lunes (18 de marzo) conocerán el grupo que tendrán en Copa Libertadores. Asimismo, en menos de tres semanas. debutarán en el torneo más importante del continente.

De igual manera, desde la dirigencia del cuadro embajador no pueden ocultar la crisis que vive el equipo. El presidente Enrique Camacho habló con Semana y dio detalles de la actualidad de Millonarios.

Enrique Camacho Presidente de Millonarios F.C - Cortesía Millonarios F.C
Enrique Camacho habló sobre la actualidad de Millonarios. | Foto: Enrique Camacho Presidente de Millonarios F.C - Cortesía Millonarios F.C

En su primera intervención, Enrique Camacho manifestó: “naturalmente, estoy preocupado, estamos haciendo las cosas, no como deberíamos. Hay que hacer muchas correcciones. Somos conscientes que tenemos que mejorar y cambiar, recuperar nuestra emoción y prestigio”.

A pesar del mal momento, el presidente del club espera que se pase rápido esta crisis, ya que confía en el técnico y los jugadores. Asimismo, Camacho se refirió sobre la plantilla y aseguró que “posiblemente bajaron la guardia y se desanimaron. Hay que recuperar ese esfuerzo. No hay excusas, estamos jugando mal y tenemos que corregir”.

De igual manera, Camacho fue tajante y despejó todo tipo de rumores relacionados con una posible salida del entrenador samario. “Hasta el último minuto. No nos rendimos. 100 % apoyo a (Alberto) Gamero, no hay discusión”, afirmó el presidente del club.

Alberto Gamero y Enrique Camacho, celebrando la Superliga de Millonarios
Enrique Camacho respaldó el apoyo al técnico Alberto Gamero. | Foto: x @MillosFCOficial

Por último, el dirigente salió al paso de las críticas por los refuerzos azules que llegaron para esta temporada y aseguró: “se consiguieron los jugadores que el DT consideraba que requería. No fue por austeridad o capricho, un equipo ganador del año pasado con algunos refuerzos”.

AHORA EN Deportes