El pais
SUSCRÍBETE
Miguel Borja marcó un nuevo gol ante Independiente
El colombiano Miguel Ángel Borja es uno de los más destacados en River Plate. | Foto: AFP

Deportes

¿Se va o se queda? Agente de Miguel Ángel Borja habló de su futuro en River Plate

El delantero fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria de la Selección Colombia.

21 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Miguel Ángel Borja vive uno de sus mejores momentos a nivel deportivo. El atacante de 31 años lleva destacándose varios años con River Plate, equipo con el que ha logrado ganar algunos títulos en Argentina y que la hado más madurez a su carrera.

Borja marca gol con River Plate
Borja lidera la tabla de goleadores de la Liga en Argentina. | Foto: Getty Images

Asimismo, el delantero es uno de los mejores futbolistas cafeteros en lo que va de este 2024. En esta temporada, Miguel Ángel Borja ha anotado 10 goles en 11 partidos disputados en la Liga de Argentina, lo que lo pone como líder en la tabla de goleadores.

Aunque se presentó esta situación, la cual no era esperada, esto no fue impedimento para que el representante del colombiano, Juan Pablo Pachón, hablará con el medio ‘Radio Continental’, donde dio detalles del futuro de Miguel Ángel Borja en River Plate.

Miguel Borja marcó un nuevo gol ante Independiente
El representante de Miguel Borja habló del futuro del jugador en River Plate. | Foto: AFP

Ante este panorama, Pachón no dio vuelta al asunto y aseguró que su representado tendría todo para renovar con el cuadro de la banda cruzada. “Borja está muy contento en River y todo es posible y puede suceder. Él está muy contento y su familia también, es todo muy positivo”, contó el agente.

De igual manera, el representa afirmó que el delantero sabe en que equipo se encuentra y lo importante que es. “River es el más grande de Sudamérica y estar en River tiene que ser un orgullo para cualquier jugador, y para Miguel lo es. A nivel deportivo no creo que exista mejor lugar que River en la actualidad”, manifestó Pachón

Asimismo, el agente se refirió al momento que vivió el delantero colombiano en 2023, cuando no pudo brillar y el técnico le dio la confianza a otros futbolistas. “Salomón Rondón es un grandísimo jugador, y tener grandísimos jugadores como él, Beltrán, Borja... y al final solo juega uno, Miguel ahora tiene más minutos y más confianza”, dijo el representante.

El colombiano Miguel Ángel Borja con el trofeo de campeón de la Supercopa de Argentina.
El colombiano Miguel Ángel Borja tendría todo encaminado para renovar su contrato con River Plate. | Foto: @RiverPlate

AHORA EN Deportes