El pais
SUSCRÍBETE
Flamengo y Millonarios comparten grupo en la Copa Libertadores 2024
Flamengo y Millonarios comparten grupo en la Copa Libertadores 2024. | Foto: Getty Images y Colprensa

Deportes

¿Flamengo sacó el ‘paraguas’ contra Millonarios? El equipo brasileño reveló los problemas que tendría en Bogotá

El ‘Fla’ visitará a los embajadores en la primera fecha de la Copa Libertadores.

20 de marzo de 2024 Por:

A poco menos de 15 días para que se de inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores, varios equipos ya empiezan a planificar lo que será su debut en el torneo internacional que tendrá a Millonarios y Junior como únicos representantes colombianos.

Millonarios quedó en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).
Millonarios quedó en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile). | Foto: Prensa Millonarios.

Para esta ocasión, Millonarios quedó instalado en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile). Asimismo, este martes 19 de marzo, la Conmebol definió las fechas y horarios de la fase de grupos.

En la Copa Libertadores, Millonarios debutará ante Flamengo el martes 2 de abril. Este compromiso será a las 5:00 p.m. y se disputará en el estadio El Campín. El juego se podrá ver por la señal de Star +.

Luego de conocer que Millonarios será el primer rival del equipo brasileño y que el partido se disputará en Bogotá, Flamengo sacó el “paraguas” y reveló los problemas que tendría para enfrentar a los embajadores en la capital del país.

Santiago Giordana y Leonardo Castro dieron el título de la Superliga 2024 a Millonarios
Millonarios será el primer rival de Flamengo en la Copa Libertadores. | Foto: @MillosFCoficial

En diálogo con ESPN, el presidente de Flamengo reveló los problemas que tendría el equipo para el choque en el estadio El Campín. “Además de la altura de Millonarios, hay una logística complicada y este partido será en medio de la final del campeonato carioca”, aseguró Rodolfo Landim.

En sus últimas presentaciones, al equipo brasileño le ha costado jugar en la altura y no ha podido conseguir buenos resultados. Este será un factor clave que deberá aprovechar Millonarios para sacar ventaja e intentar quedarse con la victoria frente al máximo favorito del grupo.

Jugadores del Millonarios celebran el gol marcado por Santiago Giordana para el 1-0 contra Junior de Barranquilla, 1-1 en la serie, en el final de vuelta de la Superliga 2024.
Millonarios debutará contra Flamengo en el estadio El Campín y contará con el apoyo de sus hinchas. | Foto: Mariano Vimos / Colprensa

Resta por conocer como el equipo brasileño afrontará esta situación y si dividirá la nómina para los dos compromisos que tendría por esas fechas. En este caso, Flamengo mandaría titulares o suplentes para el partido del Campeonato Paulista y los otros para el compromiso de Copa Libertadores ante Millonarios en la ciudad de Bogotá.

AHORA EN Deportes