El pais
SUSCRÍBETE
Alberto Gamero seguirá con Millonarios hasta el 2026
Alberto Gamero se traza metas con Millonarios en la Copa Libertadores. | Foto: Getty Images

Deportes

“Tenemos la ilusión de pasar esta fase”: Alberto Gamero es optimista con Millonarios en la Copa Libertadores

El técnico confía en sus dirigidos para hacer una buena actuación en el torneo internacional.

19 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Alberto Gamero y Millonarios atraviesan uno de los momentos más difíciles de la historia reciente del cuadro azul. Los embajadores llevan seis partidos sin conocer la victoria en la Liga BetPlay, situación que los aleja de la clasificación a los cuadrangulares.

Envigado y Millonarios abrieron la jornada dominical
En su último partido, Millonarios igualó con Envigado. | Foto: Colprensa

Además de eso, este lunes (18 de marzo), Millonarios conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el principal objetivo será superar esta ronda, situación que no se consigue desde 1997.

Millonarios quedó instalado en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile). Frente al sorteo, el técnico azul habló sobre su equipo y entregó sus aspiraciones en el torneo internacional.

En el programa ‘Primer Toque’ de Win Sports, Alberto Gamero fue entrevistado y, de entrada, entregó unas estadísticas sobre sus rivales. “Flamengo tiene 52 jugadores inscritos, Palestino ha jugado cuatro partidos y tiene siete puntos, Bolívar ha jugado seis partidos, lleva 13 puntos y es el líder allá en Bolivia”, manifestó Alberto Gamero.

Millonarios quedó en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile).
Millonarios quedó en el grupo E de la Copa Libertadores junto a Flamengo (Brasil), Bolívar (Bolivia) y Palestino (Chile). | Foto: Prensa Millonarios.

Para la Copa Libertadores 2024, el cuadro embajador arrancará como local y cerrará en condición de visitante. A pesar de esto, Millonarios tendrá un poco más de 15 días para recuperar a algunos lesionados y planificar su debut en el torneo internacional.

En la Copa Libertadores, Millonarios debutará contra Flamengo en el estadio El Campín en la primera semana de abril, a la espera de la oficialización de la fecha y horario por parte de la Conmebol.

Flamengo y Millonarios comparten grupo en la Copa Libertadores 2024
Millonarios debutará ante Flamengo en la Copa Libertadores 2024. | Foto: Getty Images y Colprensa

Antes de su debut en el torneo internacional afrontará tres partidos de la Liga BetPlay, donde se ubica en la posición 15 con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y seis derrotas. En la próxima fecha, Millonarios recibirá al Deportivo Cali el sábado 23 de marzo en el estadio El Campín.

AHORA EN Deportes