La Selección Colombia llegó a Quito para su duelo ante Ecuador
El plantel nacional se concentrará en la capital ecuatoriana para el duelo del martes ante Ecuador.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

27 de mar de 2017, 07:29 p. m.
Actualizado el 3 de may de 2023, 12:34 p. m.
Noticias Destacadas
La Selección Colombia llegó este lunes en la noche a Quito, donde el martes enfrentará a Ecuador por la fecha 14 de las Eliminatorias Conmebol al Mundial de Rusia 2017, con el principal objetivo de seguir sumando en la tabla de posiciones.
El bus que recibió a los jugadores en el aeropuerto de la capital ecuatoriana arribó cerca de las 7:00 p.m. al hotel de concentración ubicado a unas cuadras del estadio Atahpualpa.
Uno a uno los jugadores fueron descendiendo del autobús y desde la puerta del hotel saludaron a los aficionados colombianos que esperaban desde tempranas horas en las afueras del sitio de concentración.
El último en bajar del vehículo fue James Rodríguez, a la vez el más aplaudido por los seguidores del seleccionado nacional.
Según se conoció el equipo descansará en sus habitaciones y no habría reconocimiento del terreno de juego.
La mala noticia para el onceno nacional fue la lesión del delantero Luis Quiñones, quien sufrió un golpe y quedó descartado para el compromiso en Ecuador.
La baja de Quiñones se suma a la de Luis Fernando Muriel, quien salió lesionado en el duelo del jueves frente a Bolivia en el estadio Metropolitano.
6024455000






