Junior perdió con Flamengo y quedó eliminado de la Copa Suramericana

Noviembre 30, 2017 - 09:48 p. m. 2017-11-30 Por:
Redacción de El País
Junior de Barranquilla

Junior tuvo una amarga noche frente al Flamengo.

Efe / El País

El Junior perdió anoche 2-0 en Barranquilla frente al Flamengo del técnico vallecaucano Reinaldo Rueda y le dijo adiós a su ilusión de clasificar a la gran final de la Copa Suramericana.

Los barranquilleros tenían la dura misión de remontarle a los brasileños el 2-1 del juego de ida en el Maracaná, pero tuvieron una noche desafortunada en cuanto a la definición. Chará desperdició penal.

Los brasileños, por su parte, sí fueron efectivos. Felipe Vizeu marcó, a los minutos 51 y 90, las anotaciones de la visita, que en la gran final se medirá al Independiente de Avellaneda.

Junior ahora tendrá que enfocarse en el partido de vuelta de cuartos de final del domingo, por la Liga Águila II, frente al América en el Metropolitano. La serie está 0-0. 

Gran campaña de Reinaldo

  • El técnico vallecaucano Reinaldo Rueda volvió a demostrar que es uno de los mejores estrategas de Suramérica. 
  • Llegó hace poco al Flamengo, uno de los equipos más importantes de Brasil, y ya lo clasificó a una final a nivel continental. 
  • El año pasado Reinaldo, con Atlético Nacional, logró llegar a dos finales continentales: la de la Copa Libertadores y la de la Copa Suramericana.
VER COMENTARIOS