Juan José Castro, el vallecaucano que conquistó las aguas de San Andrés 

Agosto 23, 2022 - 07:37 a. m. 2022-08-23 Por:
Comunicaciones CRP
juan jose castro

Juan José Castro (centro), ganador de la competencia de natación abierta en San Andrés.

Foto Comunicaciones CRP

En natación carreras, modalidad aguas abiertas distancia 10k, el caleño Juan José Castro Toledo, logró el primer lugar en la categoría 16 a 19 años. El nadador del club, CRP, fue el mejor entre los 79 participantes del OCEANMAN, prestigiosa organización que realizó la competencia en la isla de San Andrés del 20 al 22 de agosto.

Juan José Castro Toledo quien hace 10 años integra el Club de natación, CRP, adelanta su preparación para el campeonato mundial Junior de Aguas Abiertas que será en Sudáfrica del 16 al 18 de septiembre y para los primeros juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa en Santa Marta del 19 al 26 de noviembre.

En damas el OCEANMAN convocó 147 participantes a la isla de San Andrés, entre quienes se destacó María Paula Castro Toledo con el segundo lugar en la categoría 14 a 16 años en la distancia 5K
Los hermanos Castro Toledo, son jóvenes promesas de la natación en nuestro país, quienes se formaron en nuestra escuela del Parque Recreativo Olímpico, después en el Acuaparque de la Caña y ahora en el Club, CRP, en el Parque Recreativo Villa del Sur.

VER COMENTARIOS