James Rodríguez jugó en la derrota del Real Madrid

Febrero 27, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-27 Por:
Redacción de El País y Agencias
James Rodríguez jugó en la derrota del Real Madrid

El jugador colombiano James Rodríguez estuvo con el equipo 56 minutos.

El colombiano aportó en la marca, aunque en la parte ofensiva no fue importante. El conjunto blanco sigue en una muy mala racha.

Con el jugador colombiano James Rodríguez durante 56 minutos en la cancha, el Real Madrid perdió en casa por la mínima diferencia ante el Atlético de Madrid en un derby madrileño que quedó debiendo mucho fútbol. El equipo 'merengue' sigue en un terrible nivel.

James hizo un buen trabajo, sobre todo a la hora de ayudar en la marca del equipo, lo cual le venía pidiendo el técnico Zinedine Zidane, pero en la segunda parte el entrenador francés se inclinó por Isco para que siguiera en la cancha, jugador por el cual ha mostrado su admiración en varias ocasiones y mandó al futbolista de la Selección Colombia a la banca.

Con un gol del francés Antoine Griezmann a los 53 minutos el Atlético de Madrid venció y amplió la ventaja con su gran rival a 4 puntos. En un derbi madrileño descafeinado quizás por el dominio del Barcelona en la competición -líder destacado con ocho puntos de ventaja sobre los colchoneros y nueve sobre los merengues antes de esta jornada, ambos equipos estuvieron lejos de brillar en un partido marcado por la preponderancia de las defensas.

El duelo lo desequilibró Griezmann cuando tiró la pared con el brasileño Filipe Luis antes de fusilar al arquero costarricense Keylor Navas. En el equipo local el portugués Cristiano Ronaldo no estuvo acertado y desaprovechó el puñado de ocasiones del que dispuso. La 26ª jornada española continúa este sábado con 4 partidos.

 

VER COMENTARIOS