"Si tenés buenos jugadores y el equipo juega mal, la culpa es del DT", representante de Edwin Cardona

"Si tenés buenos jugadores y el equipo juega mal, la culpa es del DT", representante de Cardona

Octubre 29, 2018 - 07:02 p.m. Por:
Redacción de El País
Edwin Cardona

Edwin Cardona, volante colombiano del Boca Juniors.

Efe / El País

Este martes se dio a conocer la lista de convocados del Boca Juniors para el juego ante Palmeiras por la vuelta de semifinales de la Copa Libertadores, y en ella no se encuentra el colombiano Edwin Cardona.

Nuevamente, el talentoso volante de la Selección Colombia estará fuera, pues en el partido de ida -en el que los argentinos vencieron 2-0 a los brasileños- el DT Xeneize, Guillermo Barros Schelotto, lo mandó a la tribuna.

¡Goleada en el Camp Nou! Barcelona venció al Real Madrid y deja tocado a Lopetegui

Respecto a esa situación se mostró muy molesto el representante de Cardona, Lucas Jaramillo, quien manifestó a FOX Sports radio que "si tenés buenos jugadores y el equipo juega mal, la culpa es del técnico". 

"Edwin está bien y juega en la Selección, no sé qué me estoy perdiendo", añadió Jaramillo.

Asimismo, respecto a los rumores que acercan a Edwin al fútbol colombiano (Nacional, Santa Fe y Junior), Jaramillo sentenció que "a mediados de noviembre hablaremos sobre el futuro de Cardona".

¡Lo último! Julen Lopetegui fue destituido del Real Madrid, Solari técnico interino


Boca Junios viajó este lunes en la noche hacía Brasil, donde el miércoles jugará la vuelta de la semifinal de Copa Libertadores. Los argentinos van arriba en la serie 2-0 con goles de Darío Benedetto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad