DEPORTES

Selección Colombia va tomando forma: Reinaldo Rueda ya cuenta con 17 jugadores en Brasil

Este martes, se completará el grupo con la llegada del resto de convocados.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Diego Valoyes es una de las novedades de la Selección. | Foto: Foto: FCF / EL PAÍS

8 de nov de 2021, 07:54 p. m.

Actualizado el 18 de may de 2023, 08:55 a. m.

Diecisiete jugadores hacen parte de la concentración de la Selección Colombia en Brasil.

Este lunes, once jugadores se unieron a la concentración de la Selección Colombia en Atibaia, para la preparación del juego ante Brasil por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. 

A lo largo de la mañana llegaron Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Andrés Mosquera, Diego Valoyes, Yairo Moreno, Duván Zapata, Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo y Roger Martínez. Mientras que Luis Díaz llegó en la noche.

Este lunes el cuerpo técnico trabajó en campo con 16 jugadores. Inicialmente hicieron trabajos de espacio reducido y posteriormente ejercicios de táctica grupal.

En horas de la tarde, Víctor Cantillo y Miguel Borja atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, para hablar de la actualidad del equipo y analizar al rival.

Este martes, se completará el grupo con la llegada del resto de convocados. Sobre la 1:45 p.m. (hora local) volverá a haber conferencia de prensa por parte de los jugadores de la Selección.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional