Escuchar este artículo

"Seguimos confiando y vamos a pelear hasta el final": Arturo Reyes, DT de Colombia sub-23

Febrero 06, 2020 - 10:49 p. m. Por:
Redacción de El País 
Arturo Reyes

Arturo Reyes, entrenador de la Selección Colombia sub 23.

EFE / El País

Arturo Reyes, DT de la Selección Preolímpica de Colombia, analizó el juego en el que la tricolor cayó ante Argentina por la segunda fecha de la fase final del torneo que da dos cupos a Tokio 2020. 

Reyes lamentó que el equipo no tuviera más efectividad de cara a gol, lo que lo condenó a la derrota. "Colombia tuvo todas las opciones de gol. Fuimos los que intentamos y tuvimos ocho minutos de desconcentración que nos contaron el partido. No pudimos empatar el juego, tenemos fe y seguimos confiando. Vamos ahacer todo lo posible por ganar el domingo", dijo el samario. 

Lea también: Colombia se aleja de Tokio y Argentina se coronó campeón del Torneo Preolímpico

Sobre el planteamiento, explicó que "tanto en el partido anterior como en este estamos priorizando ser organizados. Después de que tengamos claro qué clase de Selección tenemos podemos aspirar a triunfar. En medio del desespero en el segundo tiempo, tuvimos dos claras. Seguimos confiando. Sabíamos que esto iba a ser hasta el final y que el resultado que se diera hoy no iba a decidir el cupo". 

El seleccionador sub 23 concluyó que "es claro que ellos aprovecharon un gol de otro partido. De ahí nos costó por unos minutos y nos hicieron el segundo. Luego lo intentamos pero no fue suficiente".

Para clasificar, ahora Colombia deberá vencer a Uruguay en la última fecha y esperar que Brasil no le gane a Argentina. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS