Escuchar este artículo

¿Se lesionó? Medios aseguran que James se perdería el amistoso de la Selección ante Perú

Noviembre 14, 2019 - 07:12 p. m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez, volante de la Selección Colombia

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia

Colprensa

Cuando parecía que la novela ya había terminado con su último capítulo del jueves, luego de que el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, afirmara categóricamente que James Rodríguez estaba habilitado para enfrentar hoy a Perú, surgió un episodio extra en la noche: el 10 se lesionó de la rodilla.

Extraoficialmente se conoció que James hacía una pequeña práctica y sintió una molestia en una de sus rodillas, lo que le impedirá jugar el amistoso de hoy en Miami contra el seleccionado inca.

Hasta el cierre de esta edición no había un comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol, pero los medios que están en Miami confirmaron que el volante cucuteño sufrió una lesión, de la cual se desconoce su gravedad. Lo cierto es que no podrá estar, cuando todos esperaban su reaparición.

Lo curioso es que ayer, en horas de la tarde, en la rueda de prensa previa al juego contra Perú, Queiroz había zanjado el polémico tema de James, que no juega en el Real Madrid por presentar supuestamente problemas físicos, al afirmar que estaba listo para actuar.

El seleccionador nacional fue claro al manifestar que todos los jugadores, incluido James, están listos para ser de la partida esta noche.
“A mí no me gusta hablar de cosas que no sé. No voy a hacer comentarios sobre clubes en España o Colombia.

Con James y con todos, siempre tenemos comunicación directa. Nosotros recibimos esa información para tomar decisiones. Sabíamos que teníamos 4 o 5 días para trabajar y así han pasado las cosas, día a día vamos construyendo las decisiones, todos están listos para jugar, eso es lo más importante”, aclaró Queiroz.

Eso significaba que en el duelo que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami, desde las 8:00 p.m., el volante cafetero sería de la partida, después de perderse los anteriores juegos con el combinado nacional.

Sin duda, esa decisión no caería bien en el Real Madrid, donde el técnico Zinedine Zidane ha prescindido del colombiano últimamente, con confusos argumentos sobre su real estado físico y futbolístico.

Así reportaron la noticia los medios: 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS